NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: se acabó el sufrimiento, al menos por el momento

El Málaga tuvo su primer partido plácido en una de las temporadas más complicadas de su historia. Los deportistas cumplieron. Queda trabajo en los despachos.

Actualizado a
GRAF2334. ALMERIA, 20/07/2020.- El jugador de la U.D. AlmerÍa Iván Barbero (d) disputa un balón con el jugador del Málaga C.F. David Lomban durante el encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank que se celebr
Carlos BarbaEFE

37. Gonzalo: Su segundo partido como titular. El canterano argentino salió para asegurar el Zamora de Munir. Sin trabajo en la primera parte, hizo su primera buena parada a los 63’ a Coric y después mostró mucha agilidad y seguridad. Aquí hay portero.

12. Cifu: Ha terminado la temporada bastante bien. Tiene mucho afán de superación. Cuando ataca intenta y consigue hacer cosas que antes ni imaginaba y en defensa cada vez es mejor.

28. Ismael Casas: Volvió a empezar como central. Ais Reig le mostró una increíble amarilla cuando Lazo fue quien le atropelló. Es tan bueno de central como en el lateral. Con razón le sigue el Granada.

5. Lombán: Estrenó su renovación dirigiendo a la defensa con su habitual templanza. Ha terminado la temporada a un nivel sensacional.

3. Diego González. Partido muy cómodo del chiclanero en la primera parte. Estuvo atento en las acciones de fuera de juego con los dos goles anulados a Barbero. Necesita partidos.

26. Cristo Romero: Primera titularidad tras recuperarse de su lesión. Es un lateral izquierdo moderno, que defiende, sube y baja, con un futuro impresionante. Debe recuperar confianza.

11. Renato Santos: Retomó la titularidad. A los 67 Sivera le interceptó lo que fue la primera ocasión más o menos clara del Málaga. Puede y debe hacer mucho más.

14. Rolón: No empezaba como titular desde el 29-10-2017 (contra el Celta). Sexta vez con el Málaga. Juega sin confianza, con cabeza agachada. Apenas dos pases y le salieron de esa manera… Le pesa ser fichaje personal de Al Thani. Una cruz para este argentino con pasaporte polaco.

8. Adrián: Titular de última hora por las molestias de Iván Jaime. El capitán, como siempre, se ha matado a trabajar. Pero en esta postpandemia no se ha visto su mejor versión. Es de valorar lo bien que dirige dentro del campo a sus compañeros. Ejerce de gran capitán.

10. Tete Morente: A los 36’ hizo el primer disparo del Málaga (y del partido) sin mayores consecuencias. Menos activo que en la última jornada contra el Alcorcón. Futbolista bullicioso y desequilibrante.

17. Buenacasa: Titular en la punta por Sadiku. Jugador cedido por el Mallora, le ha costado un montón acercarse a su mejor estado de forma. No lo ha conseguido. Si continúa trabajando así será un jugador interesante para cualquier equipo.

16. Juanpi: Salió en el segundo tiempo. Sergio Pellicer le guardó unos minutos tras su fenomenal partido contra el Alcorcón. No tuvo tiempo de hacer muchas cosas. Siempre se dice cada vez que termina una temporada que esta será su última en La Rosaleda. ¿Qué pasará?

9 Sadiku: El máximo goleador del equipo, 13 goles, salió en la segunda parte. Volverá al Levante, equipo al que pertenece. Siempre dio la cara, en las duras y en las maduras.

7. Juankar: Salió en la segunda parte y fue protagonista de la mejor ocasión que desbarató Sivera tras rebotar el Balliu. Si n fuera por las lesiones sería un corredor de fondo. Pese a todo tiene unas tremendas ganas de ser importante.

35. Keidi Bare: Salvo sorpresa puede ser su último partido como jugador del Málaga. Su posible, destino el Espanyol. Salió avanzada la segunda mitad. Corrió como siempre y no fue amonestado, lo cual es noticia de alcance.

33. Iván Jaime. Es el noveno canterano que debuta en una temporada donde el Málaga ha utilizado nada menos que a 13 futbolistas con ficha del filial. Salió a los 86’. Es un centrocampista con las mejores referencias.

Sergio Pellicer. El de Nules ha cerrado con sobresaliente una temporada muy difícil. Supo hacer de padre, amigo, bombero, psicólogo y, por supuesto de entrenador. Esto demuestra que en las grandes crisis siempre salen al rescate las personas de la casa.