NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de julio

Actualizado a
Leverkusen's German midfielder Kai Havertz (C) celebrates with Leverkusen's Jamaican midfielder Leon Bailey (L) and Leverkusen's German defender Mitchell Weiser (R) after scoring the 2-1 during the German first division Bundesliga football
.

PRINCIPIO DE ACUERDO HAVERTZ - CHELSEA

El Chelsea y Kai Havertz tienen las negociaciones muy avanzadas para su fichaje. Tanto es así que ya se habla de las condiciones del contrato: 8 millones por temporada, y un contrato hasta 2025. La oferta de la que se estaría hablando es de 70 millones más bonus aunque el Bayer Leverkusen pide 90 millones por el jugador.

Szymanowski deja el Leganés

LEGANÉS

Szymanowski deja el Leganés

El Leganés ha hecho oficial esta tarde la despedida de Alexander Szymanowski, su capitán y uno de los héroes del ascenso de 2016. Las lesiones lo dejaron en blanco dos años y medio.

Osasuna renueva a David García hasta 2022 y a Aridane hasta 2023

OSASUNA

Osasuna renueva a David García hasta 2022 y a Aridane hasta 2023

David García tendrá una cláusula de rescisión de 14 millones de euros y la de Aridane queda fijada en 12M€, según ha informado el club rojillo.

HAY ACUERDO EN LALIGA PARA QUE SE SUSPENDA EL DEPORTIVO - FUENLABRADA

Tras los seis positivos por Covid del conjunto madrileño, LaLiga ha aprobado suspender únicamente el partido que se disputará en Riazor. El resto de partidos de la última jornada de LaLiga Smartbank se disputarán con normalidad

.

OFICIAL: JAVI CALLEJA DEJA DE SER ENTRENADOR DEL VILLARREAL
Era un secreto a voces y ya es oficial. El Villarreal acaba de comunicar la no continuidad de Javi Calleja en el banquillo amarillo tras tres temporadas, y deja la puerta abierta a Unai Emery como nuevo entrenador del conjunto castellonense. 

EL MANCHESTER UNITED CONFÍA EN RENOVAR A PAUL POGBA

El culebrón entre el Manchester United y Paul Pogba continúa un verano más. Después de que el francés no tuviera apenas participación en los primeros meses de temporada por un problema en el tobillo, el mediocentro ha sido indiscutible para Solskjaer tras la vuelta de la competición. Tanto es así que el Manchester United confía en poder renovar su contrato al cual aún le queda un año y una opción a otro. Así lo ha informado el periodista de The Guardian Fabrizio Romano el cual ha indicado que el agente Mino Raiola está a la espera.

LA JUVENTUS SE UNE AL MANCHESTER UNITED EN LA CARRERA POR RAÚL JIMÉNEZ

El delantero mexicano Raúl Jiménez está siendo una de las revelaciones del fútbol inglés. Con sus 26 goles entre todas las competiciones, el jugador de los Wolves ha llamado la atención de grandes clubes de la Premier como el Manchester United, aunque ahora parece que los diablos rojos van a tener un fuerte competidor. Según Tuttosport la Juventus anda detrás del delantero mexicano y planean vender a Douglas Costa para financiar el posible fichaje.

Kepa Arrizabalaga

EL CHELSEA INTENTARÁ FICHAR A UN PORTERO AUNQUE SE QUEDE KEPA

A pesar de la titularidad en la victoria ante el Manchester United en las semifinales de la FA Cup, parece que la escisión entre Frank Lampard y Kepa Arrizabalaga es insalvable. Según informa The Guardian, el Chelsea intentará fichar a un portero aunque no consigan encontrar una salida al ex del Athletic Club. El club londinense prepara dos listas de posibles candidatos, una si se quedasen con Kepa y otra si contasen con el dinero de la venta del vasco.

EL INTER DE MILÁN ESPERA UNA REBAJA POR EMERSON

Los días de Emerson Palmieri en Londres parecen haber llegado a su fin. El lateral izquierdo que llegó a Londres en enero de 2018 lleva sin jugar un minuto en Premier League desde enero y parece claro que no cuenta para Frank Lampard. Antonio Conte se quiere reencontrar con el en el Inter, pero por el momento, según informa The Sun, el equipo italiano espera una rebaja del precio que piden los londinenses, 30 millones de euros. La tensa relación entre el entrenador italiano y la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, podría ser el principal escollo en el fichaje.

Thomas Partey

EL ARSENAL CONTINÚA ESPERANDO A THOMAS

El periodista de The Guardian, Fabrizio Romano, ha informado en su cuenta de Twitter que el equipo londinense sigue interesado en Thomas Partey pero que está esperando a que el jugador termine de hablar con el Atlético sobre su contrato. A día de hoy el mediocentro ghanés tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, la cual el equipo madrileño quiere aumentar en una ampliación de contrato. En el caso de que las conversaciones no fuesen fructuosas el Arsenal, el cual lleva interesado en el jugador unos cuantos años, entraría en escena.

Suso

SUSO YA ES DEL SEVILLA

El club ha ejecutado la opción de compra que tenía por el gaditano, que había llegado cedido en enero por el Milan. Firma por las próximas cinco temporadas.

Arteta

CAMBIOS EN EL ARSENAL

Mikel Arteta reconocido que habrá cambios en la plantilla gunner dependiendo de cómo termina la temporada y se clasifica o no para la próxima Europa League. Al ser preguntado por el futuro de Aubameyang, el técnico español ha asegurado que la continuidad de varios futbolistas está en el aire.

Ceballos

CEBALLOS DUDA

El futbolista sevillano concedió una entrevista en Sky Sports en la que especula sobre su salida del Real Madrid y se deja querer por el Arsenal. "La verdad es que estoy muy feliz en el Arsenal, pero mi futuro depende del Real Madrid y en este momento no sé su decisión".

James

JAMES, CAMBIO DE AIRES

El colombiano Jorge Luis Pinto, nuevo seleccionador de Emiratos Árabes, recomienda a James que abandone el Real Madrid: "Ya vio que las cosas en el Real Madrid no van. El ambientes nones el mejor para él".

Zuru

ZURUTUZA DEJA LA REAL

Después de 13 vistiendo la camiseta txuri-urdin, David Zurutuza cuelga las botas. El jugador ha ofrecido una rueda de prensa telemática junto al presidente Aperribay, quien ha anunciado que el jugador será homenajeado en Anoeta "cuando el campo vuelva a estar lleno"

Así daban la bienvenida desde el Borussia Dortmund a su nuevo hombre: Jude Bellingham. Cantando 'Hey, Jude' la famosa canción de los Beatles. Bellingham se encontrará un vestuario joven que le facilitará la adaptación a la Bundesliga.

LA ETAPA DE ESSIEN EN AZEBAIYÁN LLEGA A SU FIN

Michael Essien (37 años) hace tiempo que desapareció de la élite futbolística, pero eso no quiere que se haya retirado. El ganés, ex del Chelsea y el Real Madrid entre otros, se encontraba en el Sabail de la Premier League de Azerbaiyán. Sin embargo, tras 14 partidos, la aventura ha llegado a su fin y el conjunto azerí le ha agradecido su esfuerzo y profesionalidad a través de sus redes sociales.

Bellingham

OTRA PROMESA ATERRIZA EN DORTMUND

El Borussia Dortmund ha confirmado este lunes el fichaje de la joven perla del Birmingham City, Jude Bellingham, por unos 26 millones de libras (29 millones de euros). Bellingham se ha convertido de esta manera en el futbolista de 17 años más caro de la historia del fútbol. Con este acuerdo, Bellingham sigue los pasos de su compatriota Jadon Sancho, que abandonó el Manchester City en 2017 para seguir su carrera con los alemanes.

Claude Puel

CLAUDE PUEL, ¿AL WATFORD?

El sorprendente movimiento de Gino Pozzo, dueño de Watford, al despedir a Nigel Pearson a falta de dos jornadas tras la derrota sufrida ante el West Ham coloca a los hornets en una situación de urgencia. Necesitan un entrenador de manera inminente. El Daily Mail apunta a un viejo conocido de la Premier League: Claude Puel. El ahora entrenador del Saint Etienne fue destituido la pasada campaña de su puesto al frente del Leicester City. La primera opción del Watford era el segundo de Pearson, Craig Shakespeare, pero este ha sido leal a su jefe y se marchó con él. El tiempo apremia con el equipo a tres puntos del descenso.

Havertz

HAVERTZ AL CHELSEA, A PUNTO

Uno de los culebrones del verano estaría dando sus últimos coletazos, según informa The Athletic. Kai Havertz es, a sus 21 años, una de las joyas más rutilantes del fútbol europeo y el Chelsea estaría a punto de cerrar su fichaje por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. La derrota del Leverkusen en la final de copa alemana ante el Bayern de Munich habría hecho al jugador acelerar su marcha, ya que está dispuesto a dar un paso más en su carrera. El montanto final rondará la cantidad mencionada, como bien informa el medio inglés, pero los londinenses tratarán de reducir la cantidad fija e incluir variables que hagan la operación más factible en el corto plazo.

Thiago

KLOPP APRUEBA EL FICHAJE DE THIAGO

Thiago Alcántara se ha negado a renovar con el Bayern para probar suerte en la Premier League a sus 29 años, una vez demostrada su calidad en LaLiga y en la Bundesliga. El acuerdo con Liverpool se antoja cercano y jugador y club ya se habrían dado la mano. Ahora son el Bayern y el Liverpool los que están condenados a entenderse. Los alemanes piden 40 millones de euros y los ingleses, sabedores que el hispanobrasileño acaba contrato el próximo junio, no quieren ir más allá de 20. Klopp, por su parte, ya ha dado el OK al fichaje.

Bale y James

EL UNITED ESTÁ ATENTO A JAMES

La situación de James Rodríguez está lejos de ser idílica en el Real Madrid. El divorcio entre el cafetero y Zidane se hizo todavía más evidente cuando James pidió al técnico no ir convocado para los últimos partidos de liga. Según publica el Daily Star, el Manchester United podría estar preparado para pescar en río revuelto, ya que el contrato del colombiano expira el próximo año y a los blancos les interesa hacer caja. 50 millones de euros es la cantidad que el medio británico apunta como la demandada por el Real Madrid.

¡Muy buenos días y bienvenidos al mercado en directo del Diario AS! Aquí tendrás al alcance de la mano todo lo relacionado con los fichajes: rumores, confirmaciones, renovaciones... ¡Arrancamos!