NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gatusso dice estar preocupado por la COVID en Barcelona

"Personalmente, no voy a decir nada al respecto porque no es mi trabajo. Nuestros directivos y el presidente van a lidiar con ello", añade el técnico italiano.

Actualizado a
Gatusso dice estar preocupado por la COVID en Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

La ola de rebrotes que se está viviendo en España no es desconocida más allá de nuestras fronteras y por el creciente número de casos en Barcelona fue preguntado Gennaro Gatusso, entrenador del Napoles y que se jugará el pase a cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou el próximo 8 de agosto. El técnico italiano reconoció que "hay preocupación", pero apuntó a las altas esferas para pronunciarse más profundamente sobre el tema.

"Personalmente, no voy a decir nada al respecto porque no es mi trabajo. Nuestros directivos y el presidente van a lidiar con ello. Es una tarea habitual para ellos. Es normal que haya preocupación, pero no voy a hablar. El presidente y nuestra directiva van a resolverlo". Estas eran las palabras de un Gatusso que no quiso profundizar más en el tema y viró a temas que sí le competen, los deportivos.

Con confianza para la Champions

"Espero que lleguemos bien al partido del 8 de agosto frente al Barcelona. Porque será importante como lleguemos si tenemos una gran mentalidad. Creo que hemos estado bien el último par de meses", aseveraba el otrora centrocampista del Milan. El conjunto partenopeo sólo ha perdido un partido desde que se reiniciase la competición (2-0 ante el Atalanta) y se jugará su presenta en Europa la próxima temporada con el Milan, con quienes empata a puntos (56) a falta de cuatro jornadas. En lo que respecta a la Champions, el empate (1-1) de la ida en San Paolo coloca a los napolitanos en una dificil tesitura si quieren participar en la Final a Ocho de Portugal.