NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-RAYO

Racing – Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Racing – Rayo, correspondiente a la jornada 42 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Racing – Rayo: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Racing de Santander y el Rayo Vallecano se medirán en la última jornada de LaLiga Smartbank. Será un duelo sin ninguna trascendencia para el equipo local, ya descendido, y de vital importancia para los madrileños, que tendrán la última oportunidad para colarse en puestos de playoff de ascenso, aunque dependen de otros marcadores.

Horario: ¿a qué hora es el Racing – Rayo de LaLiga Smartbank?

El Racing – Rayo de la jornada 42 de LaLiga Smartbank se jugará el lunes, 20 de julio de 2020 a las 21:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. El equipo dirigido por José Luis Oltra llega al final del campeonato en calidad de colista, descendido matemáticamente desde hace varias jornadas y sin jugarse absolutamente nada. Los cántabros solo han ganado un partido de diez tras la reanudación, registro muy pobre para luchar por conservar la categoría. Afrontarán el partido contra el Rayo con el único objetivo de volver a la categoría de bronce con el mejor sabor de boca posible.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Racing – Rayo de LaLiga Smartbank?

El Racing – Rayo de la jornada 42 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo de La Franja se pegó en su último partido contra Las Palmas un tiro en el pie de cara a sus aspiraciones por asaltar los puestos de playoff, pero aún tiene opciones. Los de Paco Jémez tendrán que sacar tres puntos obligatoriamente de El Sardinero y esperar un tropiezo de Fuenlabrada y Elche. Será, pues, un “partido de transistores” en Vallecas.

Internet: ¿cómo seguir el Racing – Rayo de LaLiga Smartbank?

El partido entre Racing y Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.