NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

"El parón no nos sentó nada bien. Pero un octavo puesto es una buena clasificación"

Bordalás habló sobre la derrota ante el Levante: "El equipo quería volver a Europa, pero no es fácil. Les mando palabras de ánimo y agradecimiento".

Actualizado a
"El parón no nos sentó nada bien. Pero un octavo puesto es una buena clasificación"
Manuel LorenzoEFE

¿Qué le pareció hoy el VAR?

El gol anulado a Ángel es legal. Mata llevaba muchos penaltis sin fallar. Hoy e equipo jugó para ganar y tuvimos muchas ocasiones. El fútbol ha sido injusto con nosotros y nos vamos tristes porque lo teníamos ahí. Se nos ha escapado en la última jornada, pero me quedo con el trabajo del equipo en estos tres años. Nos ha faltado acierto.

Se habla mucho de su futuro y del Valencia. ¿En que afecta?

Ha sido una temporada extraña, sobre todo con lo que ha ocurrido del COVID. A algunos equipos nos ha sentado muy mal. Hemos hecho muy poquitos goles y hoy que pudimos ganar no lo hicimos. No por no meternos en Europa se puede restar mérito al equipo,

¿Qué se le puede decir a la afición del Getafe?

El equipo quería volver a Europa, pero no es fácil. Les mando palabras de ánimo y agradecimiento. Estoy convencido que se quedan con el comportamiento del equipo todo el año. Un octavo puesto para un equipo como el nuestro es una buena clasificación.

¿El partido más importante?

Nos hemos acostumbrado a que el equipo esté en puesto europeos y se ve algo normal cuando hay equipos con más potencial que no llegan. El parón no nos sentó nada bien. Hicimos pocos goles y encajamos muchos. Me quedo con la temporada y nos centramos en el compromiso que tenemos en Europa

¿Cómo se levanta el ánimo para jugar contra el Inter?

El equipo necesita descansar. Ha sido un estrés terrible y hay que desconectar unos días para luego preparar un enfrentamiento histórico ante un equipo con un potencial altísimo.

Ha dicho Ángel que a este nivel no se puede hacer mucho contra el Inter.

Es una opinión con la que no estoy de acuerdo. Nos daremos cuenta de que de esta temporada hay que sacar cosas positivas.