NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - MALLORCA

Adiós, Mallorca y vuelve pronto

El cuadro balear se despide de Primera. Osasuna, que le acompañó en el ascenso, trata de poner la guinda a un gran año. Arrasate volverá a apostar por las rotaciones.

Actualizado a
Adiós, Mallorca y vuelve pronto
Ampliar

La aventura del Mallorca en Primera ha sido muy fugaz, pero Palma ha disfrutado. Como en los viejos tiempos del glorioso club. Hoy se despide de su sitio natural, la Primera División, con la idea de volver pronto (sigue el partido en directo en As.com). Vicente Moreno, el único técnico junto con Sergio (Valladolid) que ha aguantado todo el año en el pelotón de los de abajo, cierra una etapa de oro en Son Moix.

Hoy es su día. Aunque también hay que rendir homenaje a Osasuna, que ascendió con el propio Mallorca y un Granada que ha brillado incluso más que los rojillos. Cansada y con muchas bajas llega la plantilla navarra al último encuentro de Liga. Los de Arrasate, con los deberes más que hechos, quieren poner el broche de oro a una temporada en la que han sumado, por el momento, 51 puntos y que debe calificarse como sobresaliente.

Tras la victoria en el Camp Nou, Osasuna apenas ha tenido tiempo para preparar el partido y Arrasate volverá a apostar por las rotaciones. Queda por saber si dará una oportunidad a alguno de los canteranos o a jugadores cedidos o los que acaban contrato y vestirán por última vez la camiseta rojilla. Hay numerosas bajas, ya que las lesiones se acumulan. A las de Unai García, Ibáñez, Rubén García, Cardona y Chimy, se suma la de Brasanac, quien en el Camp Nou sufrió una luxación en el hombro. Tampoco estará Enric Gallego, que vio la roja en el feudo culé.