NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla se marcha a jugar a Qatar y Bruno se retira del fútbol

Mañana será el último partido de dos mitos del Villarreal. El club amarillo ya ha lanzado un vídeo para despedir a ambos.

Actualizado a
Cazorla se marcha a jugar a Qatar y Bruno se retira del fútbol

Era un secreto a voces, pero se acaba de confirmar la no continuidad de dos históricos del Villarreal, como son Bruno Soriano y Santi Cazorla. El club ya ha lanzado un vídeo en el que ambos hacen repaso a su vida en amarillo, dejando caer que el de mañana será su último partido de amarillo.

Un adiós que en ambos casos era esperado, ya que las informaciones y las sensaciones apuntaban ya a que este sería su último partido. En el caso de Bruno Soriano, el capitán dice basta, ya que no puede competir al nivel que el jugador desearía. Los tres años de lesión han pasado factura, por lo que Bruno ha decidido dejar el fútbol de forma definitiva y piensa que este es el momento.

En el caso de Santi Cazorla, el jugador se marcha a jugar al Al Saad de Catar, algo que ya se había anunciado desde tierras catarís. Cazorla se suma al proyecto de Xavi Hernández, tras dos años de buen fútbol, en los que ha podido volver a sentirse futbolista y olvidar los problemas con las lesiones.

Mañana ambos jugadores disputarán su último partido de amarillo, en el que se lamenta la no presencia del público en las gradas. El club anuncia que se llevará a cabo un acto de homenaje y despedida cuando acabe el partido, y que habrá una rueda de prensa con la presencia del presidente Fernando Roig y ambos jugadores.