NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de julio

RODRYGO, ENCANTADO EN EL MADRID

La operación salida del Madrid puede ser cuanto menos cuantiosa... James, Bale... y ¿Rodrygo? El brasileño habló para Esporte Interactivo e hizo hincapié de lo feliz que está: “Me ha dado confianza desde que llegué. Incluso cuando no iba a los partidos, estaba en el banquillo o siendo titular... Me dio confianza de la misma manera. Siempre me está ayudando. Entre los jugadores, es un tipo que admiramos mucho. Todas las finales que jugó, las ganó…”, declaró el ex del Santos.

VICENTE MORENO SERÁ EL TÉCNICO DEL ESPANYOL
Mundo Deportivo afirma que Vicente Moreno será el nuevo entrenador del Espanyol para lograr el ascenso la próxima temporada a Primera. AS ya adelantó las negociaciones. El técnico ya consiguió el ascenso de categoría con el Mallorca. El equipo perico está sondeando también a Tito, exdirector deportivo del Levante.

EL NÁPOLES, A POR DE PAUL

La Gazzetta dello Sport informa de que De Paul puede acabar en el Nápoles. El precio rondaría los 35 millones de euros en lo que sería una operación complicada puesto que el club italiano también tiene apuntado en su agenda otros nombres.

EL CITY TRAS LOS PASOS DE ALEXIS SÁNCHEZ

Según La Cuarta, Pep Guardiola quiere el fichaje de Alexis Sánchez. De hecho, ya habrían preguntado por su situación. El Inter no parece interesado en adquirir su pase (actualmente pertenece al United) y ahí es donde el club dirigido por el exentrenador del Barcelona aparece en escena. El futbolista no termina de cuajar desde que se marchó de la Ciudad Condal.

FRAN MÉRIDA SE DESVINCULARÁ DEL CLUB ATLÉTICO OSASUNA
El veterano centrocampista Fran Mérida no continuará en el Club Atlético Osasuna. Después de cuatro temporadas en Pamplona, tanto el club como el propio jugador han decidido poner punto y final a su relación. Mañana jugará su último encuentro ante el Mallorca.

Lautaro

LAUTARO ESPERARÍA AL BARÇA UN AÑO

Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’ Lautaro Martínez estaría dispuesto a esperar al Barcelona un año jugando en el Inter sin llegar a aceptar cualquier otro tipo de oferta. De esta manera, el delantero quiere poner de su parte para que la operación fuese lo más fácil posible. Además, en esta información también se explica que rechazó al City.

DANI ALVES HABLA SOBRE EL FICHAJE DE ARTHUR POR LA JUVE

El brasileño concedió una entrevista a Catalunya Radio: "No me pidió ningún consejo para firmar por la Juve. No entiendo que un año era el nuevo Xavi y ahora sale... que me aclaren algunas cosas. Creo que es un pedazo de jugador y ¿qué ha durado? Los equipos grandes son así, no te dan tiempo de adaptación. El Barça volverá a ser el equipo que nos gusta ver y pronto".

FERNANDO GAGO SEGUIRÁ EN VÉLEZ HASTA 2021
Fernando Gago, exjugador del Madrid, ha renovado con Vélez para prolongar su vinculación hasta 2021 en una operación que parecía complicada. Las lesiones del centrocampista eran el principal impedimento para que continuase jugando al fútbol.

JUVE E INTER QUIEREN A DZEKO
Desde Italia apuntan que tanto la Juventus de Turín como el Inter de Milán quieren al delantero del la Roma Edin Dzeko. El futuro de Higuain parece estar lejos de la Juventus y podría ser un buen sustituto. Mientras que en el Inter, Conte le quiere junto a Lukaku.

BLANC FUE OFRECIDO AL BARÇA

Laurent Blanc, ex jugador del Barça y sin equipo desde que dejara el banquillo del PSG, ha sido ofrecido al Barcelona; según informa MD. Su nombre ya circuló ya por el club azulgrana hace un par semanas. Durante estos días ha sido ofrecido también al Valencia de la mano de Jorge Mendes. No hay duda de que el Barcelona estaba buscando posibles sustitutos a Setién. 

Javi Gracia espera el ok de Lim

VALENCIA

Javi Gracia espera el ok de Lim

JAVI GRACIA, CERCA DEL VALENCIA

Tal y como adelantó As.com ayer por la mañana su nombre está en el despacho del dueño marcado en rojo. El técnico se reunió con Anil Murthy. El nuevo inquilino del banquillo del Valencia parece que será Javi Gracia. Su nombre lleva varios días marcado en rojo en el despacho de Peter Lim, tal y como adelantó as.com ayer, aunque el magnate asiático todavía no ha puesto el pulgar hacia arriba para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto ché.

DIEGO LLORENTE, MÁS LEJOS DEL MÓNACO
La destitución como técnico del Mónaco de Robert Moreno, el gran valedor de Diego Llorente, puede propiciar que el interés del Mónaco en el centrocampista se diluya. Y es que Robert Moreno le quería cuanto antes. Ahora, según apuntan medios franceses, este traspaso se complica.  

BOCA JUNIORS QUIERE A JOAQUÍN PEREYRA
Joaquín Pereyra, futbolista de Rosario Central, está en la órbita de Boca Juniors, según informa TF20. Pereyra ya estuvo pretendido por varios equipos españoles y es una de las grandes sensaciones en Argentina. 

NUEVAS NOTICIAS DE FERRAN

Como bien informó AS hace unos días, en Inglaterra también se han hecho eco del interés del City en Ferran Torres. El jugador del Valencia podría tener los días contados en el club ché. The Sun apunta a que el traspaso se cerraría en 31,8 millones de libras. Sin duda esta será una baja sensible para el conjunto valencianista. 

Gotze

EL SEVILLA NO PIERDE DE VISTA A GOTZE 

El Sevilla es el club más interesado en contratar al centrocampista alemán Mario Götze, según Sky Sport Alemania. Götze está libre después de acabar su contrato con el Borussia de Dortmund. Pese a que no ha ofrecido su mejor nivel esta temporada, el hecho de no tener que pagar traspaso por firmarlo le convierte en una oportunidad de mercado a la que están atentos varios equipos.

Yerry Mina

BOCA SE ENTROMETE EN EL POSIBLE FICHAJE DE YERRY MINA POR EL VALENCIA

El conjunto valencianista tiene como uno de sus objetivos reforzar la defensa, zona del terreno de juego donde no ha encontrado la consistencia esperada. Es por ello por lo que ha puesto su punto de mira en el Everton. El colombiano Yerry Mina sería el objetivo.

Sin embargo, apuntan en FOX Sports que Boca Juniors estaría dispuesto a pujar fuerte por el central cafetero. El conjunto xeneize le sigue desde hace años y serviría para cubrir la baja del paraguayo Junior Alonso.

Zaniolo

LA JUVE, AL ATAQUE POR ZANIOLO

Llegan de la mano de Tuttosport informaciones que apuntan a que la Vecchia Signora está muy interesado en la perla de la Roma. Ambos clubes estarían ya en conversaciones para dilucidar el futuro del centrocampista de 21 años.

Nicolo Zaniolo, quien ya interesó en su día al Real Madrid, tiene contrato con el conjunto romano hasta el año 2024 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

IBRAHIMOVIC QUIERE QUEDARSE EN EL MILAN

El jugador sueco se pronunció en cuanto a su futuro y dejó claro que quiere quedarse más temporadas en el Milan: "Espero jugar más partidos con esta camiseta". El delantero zanja cualquier tipo de duda que existiese. 

Es uno de los ídolos de la afición y un pilar fundamental para el club italiano. De hecho, los aficionados italianos han enloquecido con sus palabras.

Javi Gracia

JAVI GRACIA SE ACERCA AL VALENCIA

Según Ser Deportivos Valencia, el conjunto che ya ha arrancado las negociaciones con el técnico navarro y su intención es oficializar la contratación el lunes.

Anil Murthy confeccionó una lista de posibles candidatos para el banquillo valencianista en el que se encontraban entrenadores tales como José Bordalás, Vicente Moreno, Rubén Baraja y el propio Javi Gracia. Finalmente, parece que este último es el elegido.

Solo faltan por definir los flecos de su contrato para que el Valencia pueda anunciar a su nuevo entrenador.

Götze

EL SEVILLA SIGUE DE CERCA A GÖTZE

En Sky Sports News afirman que el conjunto andaluz está interesado en hacerse con los servicios del campeón del mundo de 2014. Termina contrato con el Borussia Dortmund y llegaría a Nervión gratis, aunque el club hispalense sí que tendría que abonar su alta ficha.

Otros clubes como el Atlético, el Nápoles, la Roma, el Chelsea o el Southampton también han mostrado interés en la situación de Mario Götze, aunque no de forma tan evidente como el equipo andaluz.

Tagliafico

TAGLIAFICO, EN EL PUNTO DE MIRA DEL CHELSEA

El lateral del Ajax se presenta como una alternativa a Ben Chilwell si el Chelsea no consigue hacerse con los servicios del lateral del Leicester, según publica The Sun. Brendan Rodgers no se plantea deshacerse de su lateral titular, por lo que la opción Tagliafico (27 años) podría tomar fuerza. El Atleti es otro de los equipos que han preguntado por el jugador ajacied. Meses atrás se confirmaron contactos del PSG con un jugador cuya etapa en Holanda está cada día más cerca de llegar a su fin.

Mensah

FOSU-MENSAH, OBJETIVO DE LA BUNDESLIGA, BUSCA APROVECHAR SU OPORTUNIDAD EN EL UNITED

Timothy Fosu-Mensah, polivalente defensa del Manchester United, está disfrutando de una vida extra para intentar ganarse un futuro como red devil. Según apunta Manchester Evening News, cuando todo indicaba que la Bundesliga sería su destino el próximo año, las bajas en la retaguardia de Solskjaer le han dado la oportunidad al joven internacional holandés (22 años) a ganar la renovación de su contrato (acaba el próximo año) sobre el terreno de juego. Titular ante el Crystal Palace, podría repetir ante el Chelsea este domingo en la semifinal de la FA Cup.

Mayoral

BORJA MAYORAL GUSTA AL LAZIO

La gazzetta dello sport desliza el interés del Lazio en Borja Mayoral (23 años). Según informa el medio italiano, los romanos pretenden reforzar su vanguardia con un jugador con experiencia en Europa y con un precio asequible y el delantero cedido por el Real Madrid en el Levante cumple todos los requisitos. Todo apunta que Mayoral terminará saliendo del conjunto blanco ante la falta de oportunidades y la Serie A se presenta como una nueva opción para el de Parla. En la presente temporada ha lucha con Roger y Morales por los minutos en la vanguardia granota y ha marcado nueve goles en 35 partidos. Supondría una alternativa de garantías para Immobile y Caicedo.

Pochettino y Sarri

¿POCHETTINO POR SARRI EN LA JUVENTUS?

Desde que Maurizio Pochettino saliese del Tottenham en la presente temporada ha estado en todas las conversaciones de equipos con el puesto de entrenador en el alero. Según informa el Daily Telegraph, el argentino sería el hombre en el que pensaría la Juventus si la etapa de Maurizio Sarri llega a su fin. No es un secreto que en Turín esperaban más del juego del equipo en la presente temporada, sin embargo, se antoja complicado que prescindan del ex del Nápoles teniendo en cuenta el potente finiquito que ello supondría. El papel en la Champions League de la Vecchia Signora puede dictar sentencia. Pochettino, por el momento, espera en la sombra a que empiece el baile de entrenadores.

Koulibaly

100 MILLONES PARA SACAR A KOULIBALY DE NÁPOLES

Kalidou Koulibaly (29 años) es un protagonista perenne de todos y cada uno de los mercados de fichajes desde su explosión en el Nápoles. Ahora son el Manchester City y el Liverpool quienes llaman a la puerta de los napolitanos para preguntar por el senegalés y la respuesta por parte de De Laurentiis ha sido clara: 100 millones de euros, según informa la Gazzetta dello Sport.

El presidente partenopeo se muestra firme en su postura y, a pesar de que las ofertas que le llegan desde Inglaterra superan los 80 millones de euros, De Laurentiis quiere más y no teme a la devaluación del mercado por el coronavirus, ya que sabe que Koulibaly está en los primeros puestos de la lista de la compra de Pep Guardiola y Jurgen Klopp. 

Robert Moreno

EL MONACO DESPIDE A ROBERT MORENO

Contra todo pronóstico, Robert Moreno deja de ser entrenador del Monaco a efecto inmediato tras haber sido destituido por el equipo del principado, según la información adelantada por L'Equipe. Niko Kovac, despedido por el Bayern de Munich el pasado noviembre, será su sustituto.

El español llegó en diciembre, a sus 42 años, al Monaco en su primera experiencia en los banquillos tras su salida de la Selección Española y la aventura termina de forma abrupta y sorprendente. El amistoso que disputaron los monegascos el pasado viernes ante el Círculo de Brujas (2-0) será el último encuentro con Moreno a los mandos de la nave.

Demarai Gray

MOU SE FIJA EN DEMARAI GRAY

El Tottenham no ha cumplido con los objetivos que se presentaban a la presente temporada y ni siquiera la llegada de Mourinho consiguió revitalizar a los spurs. Por ello, los londinenses prometen ser uno de los agitadores del próximo mercado de fichajes. Según publica The Times, Demarai Gray estaría en el radar de Mou.

El extremo de 24 años ha contado con oportunidades en el Leicester City pero no ha sido indispensable y un cambio de aires podría ser beneficioso para todas las partes. Sin embargo, los foxes creen en el jugador y pretenden renovar la vinculación que les une, la cual finaliza en junio de 2021. 

Diego Carlos

BATALLA ENTRE CITY Y LIVERPOOL POR DIEGO CARLOS

La fantástica temporada de Diego Carlos en el Sevilla no está pasando inadvertida entre los grandes de Europa. Si días atrás era el Bayern de Munich quién se interesaba por el brasileño, ahora son el Manchester City y el Liverpool quienes están dispuestos a luchar por sus servicios. Según el Daily Mail, los gigantes de la Premier están dispuestos a pagar la cláusula (75 millones de euros) del defensa sevillista por quien Mochi pagó 15 millones al Nantes el pasado verano.

El jugador, a sus 27 años, ha sido uno de los mejores defensas centrales de LaLiga en la presente temporada y parece que, si el Sevilla quiere seguir contando con él, va a tener que pelear con uñas y dientes.

Sancho

EL UNITED VA CON TODO A POR SANCHO

La historia de Jadon Sancho como jugador del Borussia Dormund vive sus últimos capítulos, según la información que publica el Daily Mail. Los diablos rojos estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con los alemanes por unos 110 millones de euros, cantidad por la que el conjunto borusser dejaría salir a su estrella. Todo depende de la clasificación para la Champions League de los ingleses, dado que, además del suplemento económico que supondría, dotaría al proyecto de la solidez necesaria para que Sancho de el paso y cambie el Signal Iduna Park por Old Trafford. A sus 20 años, el extremo se uniría a Rashford (22) y Greenwood (18) y formaría un tridente que dejaría en una situación complicada a Anthony Martial (24). 

Garay

GARAY, POSIBLE VUELTA AL BENFICA

El argentino terminó contrato con el Valencia y según apunta Ojogo, desde Portugal, podría estar cerca de enfundarse la elástica del Benfica seis años después de su marcha. En estos momentos se encuentra recuperándose de la lesión que le hizo terminar su relación con el conjunto ché de manera abrupta, por lo que llegaría a las águilas a coste cero. Jorge Jesús, técnico del Benfica, habría dado luz verde a su llegada. Garay ya jugó en el conjunto portugués entre 2011 y 2014 y dejó un grato recuerdo en la afición.

Cucho

CUCHO, POSIBLE FICHAJE DEL VALLADOLID

Una información de Pucela Fichajes afirma que el Real Valladolid intentará fichar al Cucho Hernández. La manera en la que se desarrollaría la operación sería con una cesión más opción de compra.

El equipo pucelano tiene mucho interés en el atacante y podría ser un gran refuerzo de cara a la próxima temporada, Sin duda alguna, una de las sorpresas de Ronaldo.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí tendrás al alcance de la mano todas las últimas noticias sobre fichajes: rumores, renovaciones, confirmaciones, etc,