NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Los héroes de Riazor volverán a ser protagonistas

El Extremadura se despedirá en casa del fútbol profesional premiando a sus canteranos. Álex Alegría, que también jugará sus últimos minutos de azulgrana, es la única novedad.

Actualizado a
El Extremadura ganó al Deportivo.
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Los héroes de Riazor volverán a tener protagonismo en el Extremadura - Sporting de este viernes. El Extremadura cerrará las puertas de su estadio al fútbol profesional después de dos temporadas, y lo hará dando el protagonismo a los jugadores de su cantera que tan buena imagen ofrecieron el pasado domingo ante el Depor. Para el técnico de los extremeños, Manuel Mosquera, "lo importante ahora para nuestro club es dar minutos a los jugadores de la cantera en el primer equipo. Y si además el primer equipo está en Segunda División mejor aún".

El preparador azulgrana tiene claro que el partido en Riazor "fue un golpe en la mesa desde muchos aspectos. Para mí, la gran alegría es la de todos los chavales que participaron y que hicieron un partido mejor gracias a ellos. Mi idea es que otra vez estén ahí". También se ha referido al partido y a lo poco que habrá en juego en el mismo. "Se afronta con la misma profesionalidad de siempre. El Sporting tiene alguna opción aún, pero nosotros lo que valoramos es lo nuestro, que es intentar ganar como hemos hecho siempre. No jugarnos nada no nos gusta, pero somos respetuosos con la competición".

Alegría, alta en la convocatoria

Álex Alegría, que podría jugar sus últimos minutos como azulgrana antes de volver al Mallorca, es la principal novedad en la convocatoria de los extremeños para este choque ante los asturianos. A pesar de haber contado con más tiempo desde la conclusión del último partido, ningún futbolista más abandona la enfermería, y de nuevo los canteranos serán los encargados de completar una convocatoria que no llegará a los 23 jugadores que pueden ser convocados.