NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - DEPORTIVO

Vázquez: "Tenemos otra bala y hay que aprovecharla"

El técnico del Depor asegura que ya se han levantado del palo ante el Extremadura. Habló del Caso Çolak y de su nueva sanción con otros cuatro partidos en la grada.

Actualizado a
Fernando Vázquez no quiere fallar en Anduva
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario AS

Fernando Vázquez se mostraba abatido el pasado domingo tras la dura derrota del Deportivo ante el Extremadura. Cuatro días después, el técnico de Castrofeito ya ha recuperado el ánimo y está listo para agarrar en Anduva la permanencia que se le escapó en Riazor. Habla sobre su nueva sanción y también el Caso Çolak, al que ha indultado y viaja para enfrentarse al Mirandés:

Ánimo: Parece que hay gente que me ve un poco bajo, pero estoy perfecto. Entero, fuerte. Estaba afectado (el domingo), pero como toda la familia deportivista. Soy una persona y pensaba que era el partido de la salvación. Que te pase una oportunidad así por delante, decepciona. Pero estoy recuperado y lúcido para dirigir este partido. Tenemos otra bala y hay que aprovecharla".

Sanción: Parte de culpa tengo, pero no estoy preocupado por la sanción. Mi relación con los árbitros es exquisita. No sé cómo daré las indicaciones… lenguaje de signos, quizá (risas). Soy consciente de que me castigaron por eso. Tampoco por dar órdenes, me dediqué a animar y a chillar. Las órdenes se dan por otro medio y lo haré, imagino que por teléfono".

Çolak: Es un chaval con un corazón tremendo, un buen futbolista. Su problema es que, a veces, no sabe gestionar sus propias emociones y eso lo lleva a cometer errores difíciles de entender. Tiene que ver con la gestión emocional y puedo llegar a entenderlo. Pasamos por encima de esta situación porque necesitamos a todos en beneficio del Dépor en este momento. La situación ha sido bien gestionada y el vestuario es consciente, como yo, de la situación del equipo. No va a perjudicar en nada al rendimiento colectivo. Tenemos que estar juntos y llegar hasta el final".