NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

Salmerón, "ambicioso" en su regreso al UCAM CF

El técnico espera conformar una plantilla "competitiva" para un año "complicado" por la remodelación de la categoría.

Actualizado a
Salmerón, "ambicioso" en su regreso al UCAM CF
UCAM MURCIA

José María Salmerón vivirá su segunda etapa en el UCAM CF y lo hace con el recuerdo que dejó en la primera, el ascenso al fútbol profesional. Desde la entidad universitaria se pretende poner en manos del técnico un proyecto que devuelva al club a Segunda o al manos le permita competir en la Liga Pro, categoría que se creará en la campaña 2020-21. El almeriense lo sabe y asegura que "siempre soy ambicioso" y que intentará que su equipo "esté lo más arriba posible".

Salmerón manifestó que aunque se pone "las metas máximas, no me agobio" y reconoce que se trata de un año "importante por la nueva competición". Declaró que "será muy difícil conseguir el ascenso en una categoría con 100 clubes" pero que confía en pelear por alcanzarlo "con una plantilla competitiva con la que vamos a trabajar muchísimo".

Respecto a los jugadores con los que contará o podría contar, de los que tienen contrato señaló que "a partir de ahora lo analizaré con Pedro Reverte pero cuento con la mayoría". Sobre futuros, "ojalá pudiera estar Biel Ribas, el mejor portero de Segunda" y de Vicente Romero dijo que es de su gusto.