NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Ortiz confía en que Carmelo firme la próxima semana

El dueño del Hércules sigue siendo muy optimista y espera que el director deportivo se comprometa en los próximos días.

Actualizado a
06/08/19 PRESENTACION DE LUIS RUIZ COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 RUEDA DE PRENSA CARMELO DEL POZO
 FOTOENVIADAPORMONICAARCAY.
JESÚS SANCHODIARIO AS

Enrique Ortiz ya atisba el final del culebrón con Carmelo del Pozo. El dueño del Hércules sigue siendo optimista con la contratación del director deportivo y espera que la firma de su contrato se produzca la próxima semana. Ortiz ha confirmado a AS que los próximos días serán decisivos, aunque el empresario alicantino está casi convencido de que Del Pozo será blanquiazul.

La negociación lleva estancada desde hace días. De hecho, el club sigue paralizado por varios motivos. Una de las grandes incógnitas pasaba por Del Pozo y su futuro. El segoviano estaba pendiente de que finalizase la temporada para decantarse finalmente por el Hércules. El director deportivo manejaba otra oferta distinta a la del Hércules y pidió más tiempo para responder a Ortiz, aunque Del Pozo, según ha podido saber AS, ha hecho algún que otro movimiento relacionado con el próximo proyecto del Hércules. Un claro gesto de que su futuro pasa por Alicante. 

Si todo transcurre con normalidad, Ortiz espera que Del Pozo estampe su firma en un contrato para las próximas tres temporadas. Ángel Becerra y Alejandro Varela, los ayudantes de Carmelo, llevan más de un mes trabajando para el Hércules. Sin embargo, sólo falta que Del Pozo cierre un culebrón que tiene pinta de llegar a su fin la próxima semana. Esos son los tiempos que maneja Ortiz.