NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El Real Murcia pide 100.000 euros por Josema

El jugador tiene propuestas del Celta y Espanyol, que quieren al extremo para sus filiales pero las ofertas no llegan ni a la mitad.

Actualizado a
El Real Murcia pide 100.000 euros por Josema
REAL MURCIA

Por segundo verano consecutivo Josema está en la rampa de salida del Real Murcia. El pasado, el club grana estaba en posición ganadora ya que al extremo le restaban dos años de contrato y venía de hacer una gran temporada. En la actualidad, la situación ha cambiado ya que en junio de 2021 el futbolista podría salir gratis de Nueva Condomina y además su rendimiento no ha sido el esperado. A pesar de esto último, Josema cuenta con propuestas interesantes.

El entorno del jugador ya ha mantenido una toma de contacto con el club y el Real Murcia ya sabe que Celta y Espanyol le quieren para sus filiales. La idea del canterano es la de afrontar un nuevo proyecto fuera del Real Murcia, por lo que pedían precio por su salida. Desde Nueva Condomina se fijó la libertad de Josema en 100.000 euros, una cantidad que Josema exagerada ya que lo que ofrecen tanto Celta como Espanyol no alcanza los 50.000 euros.

Con una diferencia tan grande, desde el Real Murcia se bajó la exigencia a 75.000, algo que desde el entorno de Josema también se ve elevado. Es más, no se descartó que si la entidad grana no reduce sus pretensiones el futbolista siga para poder marcharse sin coste alguno el próximo mes de junio. En el lado opuesto, el club baraja incluso la opción de ofrecerle una prolongación del contrato.

Junior: "Donde mejor me desenvuelvo es por detrás del delantero"

El centrocampista madrileño se vistió de grana por primera vez y se se mostró "feliz" por aterrizar en Nueva Condomina y espera “aportar lo máximo al club”. Manifestó también que no tuvo que "pensarlo mucho" cuando supo del interés del Real Murcia por firmarlo y que la posición en la que mejor se desenvuelve es "por detrás del delantero".