NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CE SABADELL

Dos hinchas del Sabadell estarán en el palco ante el Atlético B

El club arlequinado dispone de ocho plazas para presenciar el duelo en el estadio de Algeciras y dos las dará a socios para “premiar su fidelidad y apoyo”.

Actualizado a
Dos hinchas del Sabadell estarán en el palco ante el Atlético B
CE SABADELL

El Sabadell quiere hacer su sueño realidad de regresar a Segunda División. El conjunto arlequinado puso el pasado miércoles rumbo a Málaga para disputar el playoff exprés de ascenso y cerca 300 aficionados le despidieron en la Nova Creu Alta. El domingo (20:00, Nuevo Mirador de Algeciras) se enfrenta en la primera eliminatoria al Atlético de Madrid B y el club ha puesto en marcha, dado que los encuentros se disputaran sin público, un sorteo para premiar la “fidelidad y el apoyo de sus socios” en el que premio son dos plazas, de las ocho disponibles, para ver el partido ante el Atlético B en el palco del Nuevo Mirador de Algeciras. De esta manera, dos hinchas arlequnados tendrán el privilegio de ver a su equipo en el estadio.

El sorteo, cuya fecha de finalización de inscripción se acaba este jueves a las 20:00, constará de dos entradas para ver el partido en directo desde el palco del estadio (habrá dos ganadores diferentes) y también se facilitará una habitación de hotel, donde la entrada se realizará el domingo y finalizará el lunes. Los requisitos indispensables para inscribirse al sorteo son ser socio del Sabadell esta temporada, tener más de 18 años y se deberán facilitar nombre y apellidos, DNI, número de socio y teléfono de contacto. El premio es personal e intransferible por lo que el socio agraciado no podrá traspasar el premio. La única excepción es que sea familiar de primer grado y socio del club.

Si por motivo de fuerza mayor los dos primeros ganadores del premio no lo pueden disfrutar, el premio pasaría al reserva uno y sucesivamente al reserva dos. La entidad arlequinada ha informado además de que los socios ganadores estarán sujetos a los protocolos del palco del estadio Nuevo Mirador de Algeciras y también en cuanto a la vestimenta.