NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - LAS PALMAS

Rayo - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo - Las Palmas, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Rayo Vallecano recibirá a Las Palmas en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos. De ganar el Rayo, podría acercarse a posiciones de playoff de ascenso si el Elche - Fuenlabrada terminara en empate. En caso de perder, se quedaría sin opciones de luchas por ese playoff. Las Palmas lo tiene más complicado, ya que incluso ganando podría quedarse fuera.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El Rayo - Las Palmas de la jornada 41 de LaLiga SmartBank se jugará el viernes 17 de julio de 2020 a partir de las 21:00. El Rayo Vallecano intentará sumar tres puntos que le permitan llegar a la última jornada con opciones de alcanzar el playoff de ascenso, y para lograrlo confiará en los goles de un Juan Villar en racha.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Rayo - Las Palmas de la jornada 41 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo de Pepe Mel, que continuará una temporada más como técnico de Las Palmas, tratará de apurar sus escasas opciones de ascenso con una victoria.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.