NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche CF

Juan Cruz se une al grupo y Fidel se somete a pruebas

Ramón Folch se probará antes de viajar con el Elche a Fuenlabrada; nadie quiere quedarse fuera de la primera final ante el Fuenlabrada.

Actualizado a
ELCHE - ALBACETE
FITO GONZALEZDIARIO AS

La competición llega al momento de la verdad y nadie quiere quedarse atrás. El Elche afronta los próximos cinco días para aclarar su objetivo ante Fuenlabrada y Real Oviedo, y la plantilla sabe que debe apretar los dientes para llegar al playoff.

La mejor noticia para Pacheta ha sido la vuelta de Juan Cruz. El lateral zurdo se incorporó este miércoles a los entrenamientos del grupo y apunta a su regreso al once titular frente al Fuenlabrada. Josema, central zurdo, ha sido la solución de urgencia aunque su presencia como pareja junto a Gonzalo Verdú se hace necesaria.

Ramón Folch, que se retiró del encuentro ante el Albacete por precaución con molestias en el aductor, espera estar disponible y el caso más dudoso es el de Fidel Chaves, que pidió el cambio con ostensibles gestos de dolor en el isquiotibial derecho. El extremo onubense se ha sometido a pruebas para determinar el alcance de sus molestias.

El entrenamiento de este jueves será clave para extraer conclusiones.