NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura prepara las salidas

Los extremeños necesitanrecuperar capital para poder construir un equipo competitivo. Zarfino y Lomotey, que ya no jugaron en Riazor, podrían ser los primeros en salir.

Actualizado a
DEPORTIVO DE LA CORUÑA  -  EXTREMADURA
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Extremadura UD está ya en pleno proceso de negociaciones con aquellos equipos que parecen interesados en jugadores del cuadro extremeño. La nómina de futbolistas que mantienen contrato de cara a la próxima temporada es amplia, aunque la no alineación de Gio Zarfino y Lomotey el pasado domingo en Riazor, sin justificación por parte del club, ofrece las primeras pistas sobre los primeros candidatos que podrían salir de la disciplina azulgrana.

De la actual plantilla, Cristian, Casto, Zarfino, Rocha, Lomotey, Pinchi, Collao, Sergio Gil, Fran Cruz, Nono y Pastrana, mantienen contrato. Mientras que en los casos de Kike Márquez y Borja Granero, ambos tendrían pendiente de firmar su renovación. Una situación que podría cambiar una vez consumado el descenso del equipo a la Segunda División B. Otros nombres propios son los de Álex Alegría, Álex López y Roberto Olabe, que acaban su cesión con los de Almendralejo y volverán a sus clubes de procedencia.

La dirección contraria deberán tomar los jugadores pertenecientes al Extremadura y que han jugado en otros equipos. Los casos de Bruno Perone (Hércules), Borja García (Recreativo) y José García (Pontevedra). De todos ellos, Borja García, ha sido el que más partidos ha disputado este año en su club.