NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Pepe Mel se queda una temporada más en Las Palmas

Hace unos minutos se hizo oficial su renovación hasta el 30 de junio de 2021. Ángel López, al que dirigió en el Betis, será su segundo entrenador.

Actualizado a
Pepe Mel se queda una temporada más en Las Palmas
ELOY ALONSODIARIO AS

Tras los desencuentros de las últimas semanas, incluso meses, Las Palmas y Pepe Mel vueven a unir sus destinos. Al menos, durante una temporada más, tal y como se acaba de hacer oficial hace tan solo unos minutos, desencadenándose la firma protocolaria del nuevo contrato una vez que el pasado fin de semana la UD consiguió la permanencia matemática el pasado fin de semana, a falta de dos partidos para que acabe esta convulsa temporada.

“Lo único que sé es que el día 20 de julio tenemos partido y que el 21 estaré en Sevilla con mi familia”, dijo Pepe Mel el sábado, tras el partido contra el Mirandés, cuando fue preguntado por su futuro inmediato. Los hechos, por tanto, se desencadenaron en las últimas horas, y esta mediodía se firmó ese nuevo contrato en las oficinas del club.

Ampliar
@udlp_oficial

El nuevo vínculo entre la UD y Mel y su cuerpo técnico será hasta el 30 de junio de 2021. Del equipo de trabajo del entrenador madrileño se marcha Roberto Ríos, que regresa a Sevila “por motivos personales”, como informó la propia entidad grancanaria. Su puesto como segundo entrenador lo ocupará el ex futbolista Ángel López, quien hasta ayer trabajada para la cadena de filiales de Las Palmas, el juvenil B como último estación antes del primer equipo. Precisamente, Mel y Ángelcoincidieron en el Betis, y fue este quien más le insistiera a su nuevo jefe para que se fijara en Pedri.

Junto a Mel sí se mantienen Esteban Yepes (entrenador de porteros) y David Gómez (preparador físico).