NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEGANÉS

Capa, Yuri, Beñat y Yeray pasan el corte en una lista de 24

Entran los cuatro tocados en la lista ante el Leganés, de los descartará solo a uno de ellos para un partido vital: "Han evolucionado bien", comentaba Gaizka Garitano antes de la sesión.

Actualizado a
Garitano con Yeray y Capa.
AIOLDIARIO AS

Gaizka Garitano va con todo lo disponible para medirse al Leganés este jueves (21 h.) para solventar la penúltima etapa de la Liga con Europa como objetivo factible siempre y cuando se saquen los tres puntos de San Mamés y el domingo se se falle tampoco en Los Cármenes. Último empujón con lo puesto, recuperando al sancionado Dani García.

Las bajas no eran seguras de ninguno de los cuatro tocados para cosechar dos victorias rumbo a Europa, con Leganés y Granada en mente. Sobre Capa, Berchiche, Yeray y Beñat, que finalmente pasan el corte en una lista de 24 jugadores, comentaba Garitano que "están evolucionando bien, puede que entren los cuatro, o ninguno", matizaba ante un plan fijo: "Siempre tenemos que pensar en que va a hacer falta lo máximo y seguro que necesitaremos seis puntos, primero tres". Tras la sesión vespertina el cuarteto se embarca en la misión.

Unai Núñez estaba solo ante el peligro, ahora podría jugar con Yeray, Vivian o San José a su lado, con Iñigo Martínez sancionado: "No me arrepiento de las rotaciones, siempre ponemos el mejor equipo para ganar, llegamos justos, pero ganamos al Levante y en datos físicos estamos barriendo a los contrarios en cuanto a metros recorridos y tenemos menos lesionados que ningún otro equipo", apostilla el ténico deriotarra. Los 24 jugadores rojiblancos citados son: Unai Simón, Herrerín, Núñez, Yeray, San José, beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vivian y Sancet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario