REAL MADRID - VILLARREAL

James, fuera por cuarta jornada seguida; vuelven Jovic y Nacho

El colombiano no entra en una lista desde la victoria al Getafe. Regresan Jovic, tras dar negativo en los test de coronavirus y Nacho, superada su lesión.

James, fuera por cuarta jornada seguida; vuelven Jovic y Nacho

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 24 jugadores convocados para el matchball liguero ante el Villarreal. Jovic y Nacho son las novedades: el primero regresa, superado su aislamiento, tras dar negativo en los test de coronavirus y el segundo, tras superar su lesión en el recto anterior derecho.

La principal ausencia, otra semana más, es James Rodríguez, que se queda fuera por cuarta jornada consecutiva (no juega desde la victoria ante la Real Sociedad y no entra en una lista desde el partido ante el Getafe). Marcelo tampoco estará: sigue renqueante del aductor izquierdo.

Zidane contará con casi la totalidad de la plantilla para afrontar un partido que, de ganar, otrogaría la 34ª Liga a las vitrinas blancas. El equipo se ejercitó esta mañana en Valdebebas y el francés fue contundente en rueda de prensa: "Va a ser el partido más difícil de todos".

Convocatoria de Zidane para el Real Madrid-Villarreal

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde e Isco.

Delanteros: Brahim, Lucas Vázquez, Rodrygo, Vinicius Jr, Bale, Hazard, Asensio, Mariano, Jovic y Benzema.