NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta y el futuro de Messi: "Es un motivo de preocupación"

El ex presidente del Barça sospecha que la actual directiva no está sabiendo "encarar" el asunto y teme por el futuro del futbolista argentino con Bartomeu en la presidencia.

Actualizado a
Laporta y el futuro de Messi: "Es un motivo de preocupación"

Joan Laporta sabe meter el dedo en la llaga. Es consciente de que alrededor de Messi se está generando cierta incertidumbre sobre su futuro por un supuesto malestar con la manera de hacer las cosas de Bartomeu y el ex presidente golpeó este miércoles en un acto en el hospital Sant Joan de Deu. Para Laporta, Messi ya "es un motivo de preocupación". "Cuando digo que vamos a estar vigilantes (a la actual directiva) este es uno de los asuntos a los que me refiero. Messi es un jugador todavía con mucho recorrido, es el mejor jugador de la historia y hay que crear las condiciones adecuadas para que siga. La actual directiva no está sabiendo encarar ciertos asuntos".

Laporta, que no aclaró si será candidato a la presidencia (no lo hará hasta diciembre probablemente), mandó otro mensaje a Bartomeu, que el pasado domingo había señalado en el programa Onze de TV3 que dejará el club mejor de cómo lo recibió en 2010. Laporta tiró con bala: "En 2010, el Barça era la referencia mundial. Todavía le queda tiempo, un año, y espero que lo consiga. Pero lo dudo".