NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Intentan meter cosas entre Bale y yo, pero no lo conseguirán"

Zinedine Zidane se molestó cuando en conferencia de prensa le preguntaron sobre la posibilidad de que el galés saliera. Este lleva cinco partidos sin jugar.

Actualizado a
"Intentan meter cosas entre Bale y yo, pero no lo conseguirán"

Zinedine Zidane se mostró especialmente irritado cuando en la rueda de prensa previa al partido frente al Villarreal fue preguntado por Gareth Bale y la posibilidad de que se marche en el próximo mercado veraniego. El técnico del Real Madrid cargó contra el periodista por su insistencia sobre el tema y no dudó en respaldar públicamente al futbolista galés.

"Bale es uno de los nuestros. Se intenta meter cosas entre nosotros, pero no lo van a conseguir. Estamos unidos, pensamos todos lo mismo. Queremos lo mismo", expresó con voz y gesto enfadado Zinedine Zidane, que también nombró a James a la hora de determinar que rema en la misma dirección que sus compañeros.

Pese al apoyo público del entrenador francés sobre Bale, lo cierto es que su presencia en los partidos se ha convertido en anecdótica. No ha disputado ni un solo minuto en los cinco últimos duelos, pese a que la pandemia ha permitido introducir cinco cambios por encuentro para evitar lesiones de los futbolistas.

Desde que fuera titular ante el Mallorca el pasado 24 de junio, Bale no ha pisado el césped y las únicas imágenes que ha protagonizado son en el banquillo haciendo gestos como imitar unos prismáticos o taparse los ojos con la mascarilla. Con su futuro por decidir y su intención de cumplir su contrato, el extremo podría haber disputado ya sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid. El Villarreal y el Leganés podrían ser sus últimas aventuras de blanco.