NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ata a Marcos Denia ante la ofensiva del United

El delantero juvenil tenía ofertas de la Premier League y del Villarreal y el Atlético le ha hecho un contrato por tres temporadas. Ayer lo firmó en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Atlético ata a Marcos Denia ante la ofensiva del United

El Atlético de Madrid ha atado por tres temporadas Marcos Denia. El delantero centro de 16 años contaba con importantes ofertas para salir de la Academia del Atlético en la que lleva desde alevín, pero el Atlético no quería que se marchara y le ha firmado un contrato para los tres años de juvenil.

Marcos Denia contaba ofertas de varios equipos de la Premier League. Concretamente el Manchester United había hecho llegar una propuesta a su representante Juanma López. También habían mostrado interés en hacerse con su fichaje varios equipos españoles como el Villarreal. Pero la prioridad de Marcos era quedarse en el Atlético y el club rojiblanco ha hecho todo lo posible para que no se fuera de su casa.

Marcos Denia firmó ayer el nuevo acuerdo ayer de la mano de su agente Juanma López, exjugador del Atlético, y con la presencia de su padre Santi Denia, también leyenda del Atlético como Superlópez. Santi fue miembro del equipo titular que ganó el histórico Doblete del 96 con Radomir Antic de entrenador.

Marcos Denia es un delantero goleador, con mucha calidad y potencia. La pasada temporada jugó en el Cadete A del Atlético de Madrid, en primera división autonómica y llevaba de media más de un gol por partido cuando se suspendió la competición por la pandemia del coronavirus.

Nació el 23 de marzo de 2004 y la próxima temporada inicia su etapa de juvenil. Marcos Denia ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, en la Sub-15 y Sub-16, con buenas actuaciones siempre.