NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EXTREMADURA

Competición le da la razón al Extremadura y el Depor recurrirá

Competición argumenta que Airam Cabrera no llegó a "perder su condición de jugador". El Deportivo ya ha anunciado que acudirá al Comité de Apelación.

Actualizado a

El Comité de Competición no ha atendido la denuncia del Deportivo reclamando alineación indebida del Extremadura. Después de escuchar a ambas partes, el organismo considera que no hubo ningún tipo de incumplimiento por parte del conjunto de Almendralejo, argumentando que "el hecho de que deba salir unos segundos del terreno de juego para ser atendido por los servicios sanitarios, no supone que deje de participar en el encuentro (...) está obligado a ser tratado fuera del terreno de juego sin perder su condición de jugador".

Los hechos sucedieron el pasado domingo, en el encuentro que terminó con la derrota blanquiazul por 2-3. Una derrota que complica la permanencia. En un momento del encuentro, apenas 30 segundos, el Extremadura se quedó con sólo seis jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego mientras atendían a Airam en la banda. Competición entiende que ver en esto alguno de los supuestos que contempla el artículo 223.2 sobre la alineación de jugadores, sería una "interpretación irrazonablemente rigurosa de las normas".

Ante esta resolución cabe recurso ante el Comité de Apelación y el club coruñés ya ha anunciado que tiene pensado hacerlo. De nuevo los plazos serán cortos y el Deportivo tiene hasta mañana miércoles a las 14:00 horas para presentar su escrito.