NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca pierde a Luisinho e Insua

Malas noticias para Míchel, que pierde a los dos defensas. Por otro lado, recupera a Dani Raba, que se había perdido los cinco últimos partidos.

Actualizado a
Dani Raba.
LALIGADIARIO AS

El Huesca ha vivido una regreso a los entrenamientos accidentadlo. En la sesión de este martes, Míchel ha visto cómo se lesionaban Luisinho y Pablo Insua y ambos se perderán los dos últimos partidos de esta temporada. El lateral portugués sufrió una luxación en su hombro izquierdo y el central gallego un edema en el aductor. Unas lesiones que les dejarán fuera ante el Numancia y el Sporting y posiblemte también en el Playoff en el caso de que los altoaragoneses tuvieran que disputarlo.

La buena noticia de la jornada la dejó Dani Raba. El extremo volvió a ejercitarse tras haberse perdido por una lesión muscular los cinco últimos partidos. El jugador ha forzado para regresar a tiempo y con él Míchel gana una opción más para su ataque. El cántabro cedido por el Villarreal ha sido titular siempre que ha estado disponible, por lo que los azulgranas consiguen un alta que puede ser clave en los dos últimos partidos.

El Huesca depende de sí mismo para lograr el regreso a primera División y los oscenses esperan aprovechar la oportunidad. Sus cuentas para ascender a Primera este viernes pasan por ganar su compromiso ante el Numancia, que el Almería pierda en Ponferrada y que el Real Zaragoza no gane su encuentro en el Carlos Belmonte de Albacete.