NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Cordón se despide de Ecuador y pone rumbo al Betis

El director deportivo pone fin a su etapa con la Federación ecuatoriana y su fichaje por la entidad bética se hará oficial en breve

SevillaActualizado a
Antonio Cordón.
as.com

Manuel Pellegrini afirmó en su presentación que el Betis necesitaba la figura de un director deportivo y la llegada del mismo no se hará esperar demasido. Antonio Cordón era el elegido a la espera de su desvinculación de la Federación de Ecuador y ésta ya se ha producido, por lo que el Betis ya tiene vía libre para anunciar su incorporación.

A través de una carta, Cordón de ha despedido de Ecuador con estas palabras: "Quiero agradecer a la afición ecuatoriana, a los jugadores por la buena predisposición en las conversaciones, a los técnicos y a todos los empleados que forman parte de la Casa de la Selección en Quito. Lamento profundamente que por cuestiones de fuerza mayor, como ha sido la pandemia del COVID-19, el proyecto no haya podido desarrollarse con mi presencia, pero estoy seguro de que avanzará con la ayuda de todos. He considerado que lo mejor en estos momentos es mantenerme cerca de mis seres queridos".

De este modo, el Betis da otro paso en la confección del proyecto que capitanerá Pellegrini. En los próximos días debe conocerse el cuerpo técnico que acompañará al chileno en el día a día de trabajo con la plantilla.