NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic vuelve a entrenar

El serbio ha reaparecido esta mañana en Valdebebas tras su polémica por el coronavirus. Su presencia el jueves ante el Villarreal, decisión de Zidane.

Actualizado a
Jovic vuelve a entrenar
Real Madrid

El Real Madrid ya entrena pensando en el matchball del jueves (21:00 horas, Movistar LaLiga) ante el Villarreal. La 34ª Liga está en el horizonte y un triunfo contra el submarino amarillo la convertiría en realidad. La gran novedad de la sesión de entrenamiento fue Luka Jovic, que reapareció en Valdebebas tras su polémica por estar en contacto con un amigo positivo en coronavirus.

El serbio ha abandonado su aislamiento tras dar negativo en los test, incorporándose a la disciplina del primer equipo, pero su presencia en la convocatoria del jueves será decisión de Zidane. La carga de minutos de Benzema podría abrirle una puerta para reivindicarse. Y es que sólo ha jugado 1' pospandemia, en San Mamés entrando en el tiempo de descuento. Nada más.

Jovic vuelve a entrenar
18
Jovic

En la sesión, los jugadores titulares frente al Granada hicieron carrera continua sobre el césped y después siguieron con fisioterapia e hidroterapia para acelerar la recuperación muscular. El resto, dividido en grupos, realizó ejercicios de control de balón y precisión, mientras los guardametas trabajaban aparte. Después, completaron un circuito de conducción de balón, pases y disparos, para concluir con un partido en un campo de dimensiones reducidas.