NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ficha a Álvaro Daniel, hijo de Coquito Rodríguez

El delantero, formado en el Palamós y de 1,92m de altura, jugará la próxima temporada de blanco. Es hijo de Coquito Rodríguez, campeón de una Intercontinental con 16 años.

Actualizado a
El Madrid ficha a Álvaro Daniel, hijo de Coquito Rodríguez

El sueño del 'pequeño Coquito' se ha hecho realidad. Álvaro Daniel Rodríguez Muñoz, hijo de Coquito Rodríguez, jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El joven jugador, que cumplirá 16 años en días, se formó en el Global Palamós, pasando posteriormente a las filas del Gironès-Sàbat, equipo con el que llegó a ser campeón provincial. Esta temporada ha marcado nueve dianas en la división de honor cadete defendiendo la camiseta del Girona.

En sus genes hay mucho fútbol. Su padre es Coquito Rodríguez, ariete uruguayo que ganó con Peñarol una Copa Intercontinental teniendo sólo 16 años. A comienzos de la década de los 90 fichó por Palamós, entonces en Segunda División, procedente del Rapid de Viena. Instaló en el club catalán su casa y tras retirarse, llegó a ser entrenador, incluso entrenando a su hijo.

Álvaro Daniel, de pequeño, junto a su padre, Coquito Rodríguez.
Ampliar
Álvaro Daniel, de pequeño, junto a su padre, Coquito Rodríguez.

Ahora, el 'pequeño Coquito' empezará una carrera de blanco. Es juvenil de primer año y se caracteriza por tener un olfato goleador brillante. A pesar de su enorme estatura (1,92m), es un jugador hábil y rápido, por lo que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo. El Real Madrid sigue con su estrategia de firmar perlas del fútbol pase. Cimientos para el futuro.

Kenneth reforzará el Castilla

El filial tiene nuevo delantero. Kenneth, goleador procedente del Espanyol al que las lesiones han azotado con fuerza esta temporada, ya es nuevo futbolista blanco. Llega gratis y tras ser un fichaje frustrado la pasada campaña, cuando se ofreció una cantidad económica para él, pero esta fue rechazada. Este año, ya venciendo su contrato, firma por el Madrid como jugador libre.

Armand Valles, al juvenil B

Extremo derecho de mucho toque y una velocidad espectacular, Armand Vallès se incorporará esta temporada al Real Madrid para defender la camiseta del juvenil B. Procedente del Mercantil, por sus venas corre mucho fútbol, pues es hermano de Àlex Carbonell, futbolista del Valencia que actualmente se encuentra cedido en el Fortuna Sittard de Holanda, pero que pasó por el Reus, el Córdoba y el FC Barcelona.

Axel Espínola, fichaje del cadete A

El último del carrusel de fichajes que ha cerrado el Madrid recientemente es Àxel Espínola, lateral izquierdo de caracter muy ofensivo. Llega procedente de la Damm como una de las promesas del fútbol en su categoría. Varios clubes de España le seguían muy de cerca, pero con su incorporación el Madrid ha dado un golpe de autoridad en la categoría.