NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Almería ALM
3
José Carlos 8',Darwin Núñez 19',Juan Muñoz 29'
Rayo RAY
2
Juan Villar 50', 56'
Finalizado

Almería 3-2 Rayo Vallecano: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Almería 3-2 Rayo Vallecano: resumen, goles y resultado

Así vivimos en AS.com el Almería 3-2 Rayo: jornada 40 de LaLiga SmartBank

Resumen y goles del Almería vs Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank

ALMERÍA 3 - RAYO 2

Resumen y goles del Almería vs Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank

Resumen y goles del Almería vs Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank.

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Almería 3-2 Rayo en AS.com.

El Almería sueña a costa de un Rayo que se quedó a medias

Una parte para cada equipo. Lazo, Darwin Núñez y Juan Muñoz marcaron para los locales en la primera. Doblete de Juan Villar para los visitantes, en la segunda. Los de Jémez, fuera de playoff. Los de Mário Silva rozan el ascenso directo.

Maravilloso el partido ofrecido por Almería y Rayo, con dos partes totalmente opuestas. En la primera, los rojiblancos arrasaron a un equipo de Jémez que hacía aguas en defensa y se fueron al descanso con un 3-0 obra de Lazo, Darwin Núñez y Juan Muñoz. En la segunda, el triple cambio (y el gol anulado al Almería por el VAR) dio alas al Rayo que, con un inspiradísimo Juan Villar, puso en muchos aprietos al conjunto local. Remó y remó, disfrutó de hasta cinco ocasiones claras de gol y un remate al palo, pero finalmente el Rayo se quedó a medias. Y con este resultado, está fuera del playoff. El Almería sueña, siguiendo muy de cerca el objetivo del ascenso directo.

90+7

¡FINAL DEL PARTIDO EN ALMERÍA!

90+6

Dos centros al área que no pueden ser rematados por los jugadores del Rayo, está hasta Dimitrievski ahí...

90+5

Se reanuda el juego, pero se han perdido ya un par de minutos con esta última interrupción, así que las opciones de empate del Rayo están prácticamente agotadas. 

90+3

Sivera se lleva por delante a Juan Villar en el área, pero la jugada se invalida por un fuera de juego previo.

Con estos tres puntos, el Almería seguirá en la pomada por el ascenso directo. Triunfo importantísimo.

PTPJPGPEPP
1694019129
2644019714
36340171211
46240171112
56040161212
90+1

Cuarto cambio del Rayo: entra Andrés Martín en el lugar de De Frutos, que no ha estado muy fino hoy.

90

¡¡¡¡Seis minutos de tiempo añadido!!!!! ¡El Almería recorta segundos al crono con jugadores sentados sobre el césped por el cansancio!

87

Nada, no ocurre nada. Se ha merecido el empate el Rayo, pero no les queda nada ya.

86

¡¡¡¡CÓRNER!!!!! ¡¡¡EL REMATE DE ÁLVARO EN EL SEGUNDO PALO LO SALVA FRANCIS EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!!!

85

Las ha tenido de todos los colores el Rayo, pero ya se le agota el tiempo. Quizá con algún cambio más de Jémez, podría haber culminado esta reacción con el empate a tres...

84

¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA DE JUEGOOOOOOOOO!!!!!! ¡¡¡EL GOL DEL RAYO, DE JONI MONTIEL, NO SUBE AL MARCADOR!!!!

82

Falta de Montiel sobre Villalba en la izquierda del ataque del Almería. En la segunda jugada, y tras un disparo desde la frontal, los locales reclamaron mano. 

80

Le cae la amarilla a Juan Villar por intentar la chilena. Le pide explicaciones al colegiado. El delantero del Rayo remató bien, pero así lo considera el árbitro...

79

No consigue crear peligro esta vez el Rayo, aunque sí que ha puesto un poquito nervioso al Almería con ese balón...

78

Amarilla para Francis, que ha hecho una entrada bastante dura a Álvaro. La falta puede ser peligrosa, está en la izquierda del ataque del Rayo. 

76

¡¡¡Se reanuda el partido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo!!!

74

¡¡¡Pausa para la hidratación!!! Esto le puede venir mejor al Almería porque el Rayo estaba enchufadísimo. Qué dos partes del partido tan diferentes estamos viviendo. 

71

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITOOOOOOOOOOOOOOO, AL PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ¡¡¡CLARÍSIMA LA OCASIÓN DE GOL PARA EL 3-3 EN ESTA FALTA LATERAL!!! ¡Increíble que no haya empatado el Rayo todavía!

68

¡¡¡¡¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAA, JUAN VILLAR!!!!!!! ¡¡Tremendo, cómo está el delantero!! ¡¡Quedan algo más de 20 minutos por delante!!

66

Doble cambio en el Almería, mueve ficha el entrenador Mário Silva: se van Juan Muñoz y Appiah y entran Villalba y Francis.

64

¡¡¡¡MONTIEL CHUTAAAAAA FUERAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡DISPARO CRUZADO QUE SE MARCHA ROZANDO EL PALO CONTRARIO!!!!! ¡Qué partidazo!

63

En cuanto a tiros entre los tres palos, ya está la cosa más igualada. Cuatro para el Almería (tres goles), tres para el Rayo (dos goles). Por algo estos dos equipos son los más goleadores de la categoría. 

60

¡¡¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAN VILLAR, CAAAAAAAAAAAAAASI!!!!!!! ¡¡¡MADRE MÍA, A PUNTO DE PONER EL 3-3 EN EL MARCADOR ÉL SOLITO!!! ¡Solamente tenían que darle balones!

Pues ahí lo tienen. No hay que dar nunca por muerto a este Rayo, que se está echando encima del Almería y ya está a un solo gol del empate después de estar tres abajo. 

56

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!!!!!!!!! ¡¡¡¡DOBLEEEEEEEEEEEEEETE DE JUAN VILLAR!!!!!!!!! ¡¡¡OJO CON EL RAYO!!! ¡¡¡GRAN ASISTENCIA DE JONI MONTIEL!!!

55

¡¡¡¡¡ÁLVARO GARCÍA DISPARA FUERAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡SE MARCHA POR MUY POQUITO ESE BALÓN PICADITO DEL JUGADOR DEL RAYO!!!

54

Bueno vamos a ver cómo continúa el encuentro porque, como decíamos, el Rayo está arriesgando en defensa y no es que en la primera parte haya firmado una buena actuación en ese aspecto...

Bueno, pues ese gol anulado al Almería por un fuera de juego por centímetros de Darwin Núñez ha servido para animar al Rayo, que en la siguiente jugada se ha plantado en el área rival para hacer el 3-1 por medio de Juan Villar. Sigue en racha el delantero franjirrojo. 

51

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUAN VILLAR!!!!!!!! ¡¡¡ACTO SEGUIDO, LLEGA EL RAYO POR BANDA IZQUIERDA, CON ÁLVARO, QUE PONE EL BALÓN ATRÁS Y POR AHÍ LLEGA JUAN VILLAR PARA RECORTAR DISTANCIAS!!!

50

¡¡¡¡¡EL GOL DE DARWIN NÚÑEZ NO SUBE AL MARCADOR!!!!! ¡¡SE SEÑALA EL FUERA DE JUEGO!! ¡El cuarto del Almería no subió!

49

Se está revisando el gol por posible fuera de juego, muy justito, de Darwin Núñez. Es dudoso, vamos a ver qué deciden.

48

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DARWIN NÚÑEZ!!!!!!!!! ¡¡¡¡DOBLETE DEL URUGUAYO!!!!!! ¡¡SI YA PILLABAN AL RAYO CON DEFENSA DE CUATRO, AHORA CON DEFENSA DE TRES, CON MÁS FACILIDAD!!

46

¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE EN ALMERÍA!!!!

En el Rayo Vallecano van a entrar tres futbolistas: Tito, Santi Comesaña y Joni Montiel. Se quedan en vestuarios (o en la grada) Mario Suárez, Saveljich y Advíncula. 

Estas han sido las estadísticas de la primera parte del partido. El Rayo tuvo el balón, el Almería las ocasiones, el gol. Los rojiblancos arrasaron a una defensa que hacía aguas al defender cada contra. 

Posesión
33.7%66.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 24%75%
  • 22%77%
  • 28%71%
  • 23%76%
  • 25%74%
  • 33%66%
  • 45%54%
  • 49%50%
  • 40%59%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
3
faltas cometidas
5
12
balones perdidos
52
69
balones recuperados
27
18
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45+3

¡¡¡Y CON ESTO SE ACABA LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO!!!

45+3

¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAASI JUAN MUÑOZ!!!!!!! ¡¡¡LLEGÓ A TOCAR DIMITREVSKI ESE BALÓN PARA DESPEJARLO A CÓRNER!!!! ¡¡¡Vaya zapatazo desde la frontal!!!

45+2

Otra falta en ataque del Rayo, que está totalmente desesperado. 

45

¡¡Tres minutos de tiempo añadido a la primera parte!!

44

Falta en ataque de Mario Suárez en su intento de remate en el córner. Agarró de forma clara a Martos para después deshacerse de él.

43

¡¡¡¡¡NO LLEGA POR UN PELO DARWIN NÚÑEZ AL CENTRO DE MARTOS DESDE LA IZQUIERDA!!!!!!

¡NO VALIÓ, ERA FUERA DE JUEGO!

40

No reacciona el Rayo y le va a costar reaccionar sobre todo porque la sangría atrás continúa...

37

Y otra vez llega el Almería con facilidad a la portería de Dimitrevski, que esta vez sí consigue detener el balón en dos tiempos. Le están pillando en todas al equipo franjirrojo. 

34

¡¡Buena llegada ahora del Rayo!! ¡Internada de Advíncula por banda derecha, que acaba cayendo entre tres defensas rojiblancos, y el baló lo remata Qasmi a las manos de Sivera!

32

Falta peligrosa a favor del Almería desde la banda derecha de su ataque. 

¡Juan Ibiza se eleva por encima de todos, pero le señalan la falta!

La defensa del Rayo hace aguas, ahora el Almería ha puesto el 3-0 en el marcador con una bonita y rápida jugada definida muy bien, con el exterior, por Juan Muñoz. ¡Golazo! 

30

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALMERÍA!!!!!! ¡¡¡JUAN MUÑOZ ANOTA EL TERCERO Y EL RAYO ESTÁ NOQUEADO!!! 

28

El Almería realiza su primer cambio: se marcha lesionado Fernando y le sustituye Sivera. 

26

Fernando, el portero del Almería, se ha lesionado. Parece que no podrá continuar, está tendido sobre el césped y ha solicitado la asistencia del equipo médico. Se prepara Sivera.

24

Mario Suárez ve la tarjeta amarilla, también por una falta en el centro del campo que sirvió para que el Almería no saliera lanzado. 

23

Se estaba viendo que el Rayo dominaba, pero que el Almería mostraba sus armas a la contra, creando peligro en cada salida rápida...

Impresionante la jugada individual de Darwin Núñez, qué talento tiene el uruguayo. Recibió en la banda izquierda, amagó, recortó a su defensor y con un misil a la escuadra contraria ha puesto el 2-0 en el marcador. Lo tienen que ver porque es un auténtico golazo. Tremendo jarro de agua fría para el Rayo, recibiendo dos goles en apenas 20 minutos. 

19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OTRO GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL ALMERÍA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTA VEZ HA SIDO DARWIN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡CONTRA LETAL DE LOS LOCALES!!!!! ¡¡VAYA DERECHAZO A LA ESCUADRA CONTRARIA!!

16

La realización enseñó unas imágenes en las que un futbolista rayista caía en el área del Almería, lo hacía concretamente dentro de la portería, pero no debió ser nada ilegal, pues no se ha señalado nada. 

14

¡¡¡¡¡¡UY, ADVÍNCULAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¡¡¡INTERNADA POR LA DERECHA Y DISPARO CRUZADO CON LA ZURDA QUE SE MARCHA FUERA POR POCO!!! ¡¡¡REACCIONA EL RAYO!!!

11

El Rayo se lanza al ataque, pero acaba cometiendo falta en ataque, por un empujoncito de Álvaro sobre Romera. 

Lazo se la jugó con el golpeo directo en la falta cometida por Advíncula y no se equivocó. El balón bota justo delante de Dimistrievski en su estirada y le acaba sobrepasando. ¡Se pone por delante el Almería!

9

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAZO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡GO-LAZO!!!!!!! ¡¡¡¡SE ADELANTA EL ALMERÍA EN ESTE DISPARO DIRECTO DE FALTA!!!!!

8

Luis Advíncula se lleva la primera tarjeta amarilla del partido. El lateral peruano agarró a Lazo, que se iba en velocidad, para cortar la contra. 

6

Primeros minutos de reconocimiento sobre el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería ha salido un par de veces con mucha velocidad y por ahí puede pillar al Rayo.

3

El Almería, con su equipación habitual, y el Rayo Vallecano, con la tercera, es decir, con la franja azul. 

1

¡¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO!!!!!

¡¡¡Va a comenzar el partidazo entre Almería y Rayo Vallecano!!! Arbitra Ávalos Barrera.

Paco: "Este partido será para el Rayo el 80% de la clasificación"

ALMERÍA-RAYO VALLECANO

Paco: "Este partido será para el Rayo el 80% de la clasificación"

El técnico analizó el duelo contra el Almería y cómo está la Segunda: "La igualdad es tremenda y esperar que los rivales te ayuden es poco real y hasta mediocre".

Mário Silva: "El del Rayo es el partido de nuestras vidas"

ALMERÍA

Mário Silva: "El del Rayo es el partido de nuestras vidas"

El técnico de la UDA asevera que el ascenso depende de ellos, que "hubiesen firmado esto a principio de curso" y que es un "objetivo muy importante para el club, la ciudad y los jugadores".

El Rayo es el más goleador de Segunda tras el confinamiento

RAYO VALLECANO

El Rayo es el más goleador de Segunda tras el confinamiento

El equipo franjirrojo ha marcado 16 goles y se sitúa por delante de Huesca, Tenerife y Alcorcón, con 12. Hoy se ven las caras los más goleadores de la categoría: Almería, 58 y Rayo, 54.

Y estos han sido los últimos resultados del Rayo, que le han permitido luchar por meterse en los puestos de promoción.

Estos son los últimos resultados obtenidos por el Almería:

El Almería persigue el ascenso directo frente a un Rayo al alza

ALMERÍA - RAYO VALLECANO

El Almería persigue el ascenso directo frente a un Rayo al alza

¡No te pierdas la mejor previa del partido! La traen Nico García y Maite Martín.

¡¡¡ONCE DEL RAYO VALLECANO!!!

Óscar Trejo regresa al equipo titular después de cumplir sanción. Saveljich acompaña a Catena en el centro de la zaga y repiten Qasmi y Juan Villar. 

¡¡¡ONCE DEL ALMERÍA!!!

Regresa la dupla de ataque con Darwin Núñez y Juan Muñoz.

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE ALMERÍA Y RAYO!!! ¡VAMOS CON ELLAS!

RAYO VALLECANO

Los franjirrojos dependen de sí mismos para recuperar la sexta plaza. Paco Jémez recupera a su jugador más determinante, Trejo, y podría alinear un once similar al de La Romareda: con Mario solo como pivote y la dupla Juan Villar y Qasmi en la delantera. Con Saveljich de nuevo en el eje de la zaga (dando descanso a Velázquez) e Isi, en el flanco izquierdo por Álvaro.

AS a seguir: Trejo. El argentino está de regreso hoy tras cumplir sanción, está en un gran estado de forma.

ALMERÍA

Hace cuatro días pocos confiaban en el ascenso directo del Almería, pero con la derrota del Huesca, la situación ha cambiado. Los de Mário Silva tienen en su mano llegar, al menos, a la última jornada con opciones. Para ello deben imponerse a un Rayo al alza, que llega de ganar a Zaragoza y Numancia y está más vivo que nunca en la pelea del playoff. Los andaluces necesitan recuperar su seguridad defensiva y su pegada arriba.

AS a seguir: Juan Muñoz. Hoy puede entrar en el equipo inicial para acompañar a Darwin Núñez.

¡¡¡Buenas tardes!!! Lunes al sol de mucho fútbol.

Bienvenidos y bienvenidas a la narración vivo y en directo del Almería - Rayo Vallecano, jornada 40 de LaLiga SmartBank, que se juega hoy, a las 19:30 horas, en los Juegos del Mediterráneo.