NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada ejerce la opción de compra sobre Pathé Ciss

El mediocentro senegalés, cedido en el club azulón pero propiedad del Unión Madeira, se vincula con el Fuenlabrada hasta la temporada 2022-23.

Actualizado a
El Fuenlabrada ejerce la opción de compra sobre Pathé Ciss
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Fuenlabrada ha ejecutado la opción de compra sobre Pathé Ciss, cedido ya en el club pero propiedad del Unión Madeira, que vincula al senegalés con el Fernando Torres hasta la temporada 2022-2023.

Con ello, la dirección deportiva de Miguel Melgar suma una ficha más para la próxima campaña uniéndose así a las de Randy Nteka, Sotillos, Ibán Salvador y Pol Freixanet. El centro del campo sería, de momento, la posición más reforzada para la 2020-21 con tres fichas de esas cinco (Nteka, Ibán Salvador y Pathé Ciss).

El senegalés está siendo uno de los pilares de Sandoval en este gran momento azulón acumulando siete titularidades en estos nueve partidos. Un diamante en bruto que hasta la llegada del técnico madrileño no pudo demostrar toda su calidad y trabajo, pero que ahora está justificando esa confianza depositada en él por Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada.

El directivo se mostró muy ilusionado con el fichaje de Ciss: “Personalmente estoy muy contento. Tuve una corazonada la primera vez que le vi. Es un jugador en el que siempre creímos y apostamos. Es una de las bases de futuro de los próximos años y le considero el mejor 6 de la categoría”. La dirección deportiva azulona siempre apostó por el centrocampista, más con lo farragoso que fue cerrar su cesión como ya reconoció Melgar en Espacio Mainez, y ahora, con esta contratación, la confianza por él se hace todavía más evidente.

Objetivo: playoff

Mientras, el Fuenlabrada sigue trabajando para conquistar la última plaza del playoff. El broche de oro a la gran temporada azulona. Sin embargo, en las oficinas del Torres el trabajo no permite ni un segundo de descanso.