NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO MADRID

El Atlético se interesa por Emiliano Buendía, según Sky Sports

El atacante argentino de 23 años podría dejar el Norwich, que acaba de perder la categoría en Inglaterra. El Valencia es otro de los clubes que están atentos.

Actualizado a
Emiliano Buendía y Pablo Fornals durante un Norwich-West Ham.
Pool2020 Pool

El Norwich acaba de perder la categoría en la Premier y, aunque la temporada no ha terminado todavía, se abre la incertidumbre de qué pasará con sus mejores futbolistas. En ese sentido, Sky Sports informa hoy que Emiliano Buendía, el atacante argentino de 23 años, está en el punto de mira del Atlético. Al menos, según se explica, se ha interesado por su situación. El extremo canterano del Getafe ha marcado un gol y ha dado ocho pases de gol esta campaña en 37 partidos con el Norwich.

Buendía posee el pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, y tiene contrato hasta 2024. Llegó al Norwich en 2018 desde el Getafe, a cambio de un millón y medio de euros. Desde Inglaterra se afirma que el Atlético no es el único interesado. Además, el Valencia es otro de los equipos de LaLiga que se han interesado por su situación. La temporada pasada Buendía fue una de las claves del ascenso de Los Canarios, participando con ocho goles y 17 asistencias en 41 partidos.