NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 13 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 13 de julio

Mercado de fichajes, en directo

Onana.

ONANA GUSTA AL CHELSEA

The Athletic publica que Kepa no es del gusto de Lampard y ya buscan sustituto. Este medio afirma que  blues preparan ya 35M€ para fichar a Onana, actualmente en el Ajax, para reemplazar al portero vasco. Onana ha sido una de las grandes sensaciones en la portería en los últimos años.

La duda está en dónde irá Kepa porque ofertas no le faltarán. Pese a no gustarle al técnico, lo cierto es que es un portero de garantía. 

¡Esto ha sido todo! Gracias por seguir el mercado de fichajes en As.com

ONANA GUSTA AL CHELSEA

The Athletic publica que Kepa no es del gusto de Lampard y ya buscan sustituto. Este medio afirma que  blues preparan ya 35M€ para fichar a Onana, actualmente en el Ajax, para reemplazar al portero vasco. Onana ha sido una de las grandes sensaciones en la portería en los últimos años.

La duda está en dónde irá Kepa porque ofertas no le faltarán. Pese a no gustarle al técnico, lo cierto es que es un portero de garantía. 

BUENDÍA, EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO

El atacante argentino de 23 años podría dejar el Norwich, que acaba de perder la categoría en Inglaterra. El Valencia es otro de los clubes que están atentos. Además, el Valencia es otro de los equipos de LaLiga que se han interesado por su situación. La temporada pasada Buendía fue una de las claves del ascenso de Los Canarios, participando con ocho goles y 17 asistencias en 41 partidos.

EL ZENIT SE INTERESA EN LOVREN

Según informa Liverpool Echo, el Zenit quiere a Lovren que abandonará el Liverpool y podrá afrontar un nuevo reta fuera del cuadro red. El conjunto ruso siempre se ha reforzado y mucho de equipos de la Premier. Ahora, esta tesitura podría volver a darse de la mano de Lovren. 

El Milán, a por Emerson

Según informa TMW, los "rossoneri" quieren a Emerson Royal, jugador del Real Betis cedido por el FC Barcelona. Su fichaje ronda los 20 millones de euros y podría irse a Italia para continuar su carrera.

El Barcelona necesita hacer caja, como ya demostró con Cucurella, y este traspaso sería muy positivo para el cuadro culé de cara a cuadrar cuentas.

Sessegnon

MOURINHO LE CIERRA A SESSEGNON LA PUERTA DE SALIDA

El Barcelona está interesado en apuntalar su defensa y habría visto en la figura de Ryan Sessegnon, lateral izquierdo de 20 años del Tottenham, un objetivo para el mercado de fichajes.

La noticia ha corrido por las redacciones británicas, pero según Daily Mail, el club londinense habría comunicado al conjunto culé la negativa a vender al fubolista inglés. Su contrato con los Spurs finaliza en 2025.

Higuaín

HIGUAÍN, ENTRE EUROPA Y VOLVER A ARGENTINA

Según informa Calciomercato, el "Pipita" no tiene claro su futuro de cara a la próxima temporada. El delantero argentino, a sus 32 años, tiene contrato hasta 2021, pero sí que cabe la posibilidad de que su futuro sea lejos de Turín, pues la Juve busca un delantero para apuntalar la parcela ofensiva. Arkadiusz Milik sería el elegido en este sentido.

De esta forma, a Higuaín se le presenta la incógnita de no saber dónde jugará el año que viene. Calciomercato asegura que, mientras el ariete busca pretendientes en Europa, River Plate sueña con su fichaje desde hace dos temporadas. 

Feddal

FEDDAL SERÁ LA PRIMERA SALIDA DEL BETIS DE PELLEGRINI

Según Marca, el conjunto verdiblanco estaría ultimando los últimos detalles de la incorporación del central al Sporting de Portugal, cuyo valor estaría tasado en unos tres millones de euros.

El zaguero internacional marroquí ha sido una pieza clave en Heliópolis, pero el técnico chileno quiere reestructurar la plantilla comenzando con la zaga con tal de ganar más consistencia atrás. De esta forma, el equipo sevillano acudiría al mercado de transferencias para apuntalar el eje de la defensa. Pellegrini sí que cuenta con Bartra, Mandi y Sidnei.

Dembélé

DEMBÉLÉ DICE "NO" AL UNITED, SEGÚN ESPN

Desde hace varios días, se rumorea que el Manchester United baraja la opción de lanzarse a por el jugador del Barça debido a la dificultad de fichar a Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund.

Sin embargo, el futbolista francés no parece por la labor de abandonar Can Barça, incluso le habría comunicado ya a la directiva su deseo de continuar. Ousmane Dembélé sique queriendo triunfar en el conjunto culé y sigue trabajando para su recuperación.

OFICIAL: AIXA SALVADOR, NUEVA FUTBOLISTA DEL REAL BETIS

El conjunto verdiblanco ha anunciado su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. La delantera de 18 años llega procedente del Villarreal y firma para las dos próximas temporadas. El Betis Féminas se hace con una campeona del mundo sub-17 en el año 2018.

Raúl Jiménez

EL FUTURO DE RAÚL JIMÉNEZ ES INCIERTO TRAS EL INDULTO AL CITY

La sanción impuesta por la UEFA al conjunto mancuniano finalmente ha sido retirada, por lo que los pupilos de Pep Guardiola sí que podrán jugar Champions el año que viene.

Esto ha repercutido en una de las revelaciones del curso en Inglaterra, el Wolverhampton, que veía en el castigo de los citizens una oportunidad de jugar en Liga de Campeones. 

Todo parece indicar que los Wolves se quedarán sin jugar en la máxima competición continental y eso haría que algunas de sus estrellas, como Raúl Jiménez, se planteasen abandonar el Mollineux Stadium.

El mexicano, a sus 29 años, está firmando el mejor año de su carrera y suma 16 goles, superando los registros de Chicharito Hernández, hasta ahora el mexicano que más goles había marcado en la Premier.

El ex del Atlético tiene contrato hasta 2023 con el conjunto inglés y una cláusula de rescisión de 38 millones de euros.

Vallejo

EL MADRID PLANEA VENDER A VALLEJO

El conjunto merengue sopesa la idea de vender el 50% de los derechos del central de 23 años cedido en el Granada, fórmula idéntica a la que utilizó con Javi Sánchez, actual jugador del Valladolid. De esta forma, ingresaría entre 7 y 8 millones de euros.

Vallejo no entra en los planes del conjunto blanco, lleva cinco años encadenando cesiones y es ahora en el Granada donde parece que ha encontrado su hueco, ya que el objetivo del equipo nazarí es prolongar su compromiso.

Bellerín

HÉCTOR BELLERÍN, "DESESPERADO" POR ABANDONAR EL ARSENAL SEGÚN DAILY MAIL

Informa el diario británico de que el lateral derecho español no quiere seguir jugando en Inglaterra. Tiene compromiso con los gunners hasta el año 2023, pero podría llegar a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el club.

Bellerín habría sido ofrecido al Bayern de Múnich por un precio que ronda los 22 millones de euros, pero el campeón alemán habría declinado esta petición debido a su pobre temporada, según Daily Mail. El PSG también estaría interesado.

Real Madrid

EL REAL MADRID FEMENINO ANUNCIA HOY SU PLANTILLA

A lo largo de hoy, el Real Madrid femenino dará su primer paso. Después de aparecer de manera oficial sustituyendo al Tacon, hoy se sabrá que jugadoras conforman su plantilla. 

Todas están convocadas para la vuelta al trabajo y una primera sesión de entrenamiento. Además, los nuevos fichajes podrían llegar por primera vez a Valdebebas como Marta Cardona (Real Sociedad), Misa Rodríguez (Deportivo), Tere Abelleira (Deportivo), Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Olga Carmona (Sevilla).

Salisu

SALISU A FALTA DE DETALLES 

Mohammed Salisu, central del Valladolid, es uno de los equipos revelación de esta Liga. El central tenía ofertas de la Premier pero parece que el Stade Rennais será su destino. Según Le10Sport, apenas quedan flecos para que se resuelva su traspaso a Francia. Valorado en 11 millones de euros, este medio no aporta más detalles sobre una posible oferta por el ghanés. 

Pogba

POGBA Y SUS BUENAS PALABRAS HACIA EL UNITED

Desde estar cerca de salir a cerca de renovar. A Pogba le vuelve a convencer el Manchester United con Solskjaer, Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood y compañía y se plantea la renovación. 

Incluso, ha llegado a elogiar como funciona el equipo. "Ya somos un equipo como debería ser. Antes, a veces éramos demasiado defensivos o muy ofensivos y no teníamos equilibrio ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejora es notable. Está bien pero no queremos parar aqui, sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer. El United quiere trofeos, lo sabemos y hay tofeos que sabemos que podemos ganar. Nos sentimos genial", aseguró. ¿Se quedará finalmente en Old Trafford?

Lautaro

 

PACTO DE CABALLEROS POR LAUTARO

Lautaro Martínez y el Barcelona parecen destinados a encontrarse. El argentino, que no encuentra su mejor nivel desde el regreso del fútbol en Italia (penaltis fallados, ocasiones...), tiene claro que quiere ir a Barcelona y el Inter es consciente pero no dejará salir a cualquier precio. Con el plazo para la clausula de 111 millones de euros ya caducada, el Barcelona y el Inter tienen 'un pacto de caballeros' según la Gazzetta dello Sport. 

Este diario asegura que las negociaciones están totalmente paradas. Aplazado, al menos, hasta agosto cuando hayan acabado tanto ambas Ligas como la Champions y la Europa League y se comprometen a negociar. El Inter lo valora positivamente: el jugador solo pensará en lo que suceda en Milán y mientras el Barcelona tendrá que encontrar recursos para poder afrontar el fichaje. 

Eso si, Bartomeu no promete nada y los trueques no convencen demasiado al Inter ni al resto de jugadores. Tampoco a LaLiga de cara al control económico. Una operación parada que se antoja larga. 

De Bruyne

EL CITY ESTARÁ EN EUROPA 

El TAS ha fallado a favor del Manchester City en su recurso contra la UEFA por la sanción impuesta por esta que le privaba de jugar competiciones europeas las próximas dos temporadas. Los skyblue estarán y esto ata a sus mejores jugadores. El Manchester City esquivará la operación salida de sus mejores jugadores que podrán estar en Europa. 

Conte

CORTAR A CONTE: INVERSIÓN MILLONARIA

El Inter está viviendo un mal tramo final de temporada y el propio entrenador se puso a examen por parte del club para lo que necesitara. Eso si, según calculan desde Italia, echar a Conte sería una inversión multimillonaria para el club milanés que se iría hasta los 150 millones entre liquidar al staff actual, con compromiso hasta 2022 (Conte es el técnico mejor pagado de la Serie A con un salario neto de 12 millones), contratar a uno nuevo del mismo nivel para las próximas tres temporadas y pagar, todavía, a Luciano Spalletti, el anterior inquilino del banquillo. 

Negredo

ÁLVARO NEGREDO, AL CÁDIZ

El Cádiz confirmó este domingo su ascenso y también, su primer fichaje. Vizcaíno, presidente de los amarillos, aseguró que Álvaro Negredo vestirá la camiseta del Cádiz la próxima campaña en Primera División. El delantero está en el Al-Nasr de Dubai donde ha marcado ocho goles en 17 partidos esta temporada. 

¡Buenos días! Aquí vas a poder encontrar hoy, 13 de julio, todas las últimas noticias sobre fichajes: rumores, renovaciones, confirmaciones, etc