NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alegría por la permanencia blanquivioleta en las redes

Directiva y plantilla del Real Valladolid mostraron su felicidad por la salvación en las redes sociales al acabar el partido en Sevilla.

ValladolidActualizado a
04/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 REAL VALLADOLID - ALAVES
 GOL 1-0 JOAQUIN ALEGRIA
 PUBLICADA 05/07/20 NA MA17 3COL
DIARIO AS

A punto estaban de dar las 12 de la noche del domingo cuando acabó el partido del Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Mallorca con la victoria de los locales 2-0, lo que significaba la permanencia matemática del Real Valladolid. Enseguida empezaron a leerse mensajes en las redes sociales de jugadores y personas ligadas al club, amén de aficionados, celebrando una nueva salvación.

Si desde el club se apostó por una imagen del grupo formando una piña y el mensaje: "¡Objetivo cumplido!¡Somos de Primera!" el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se hizo eco de esta misma imagen en su cuenta de Instragram y repitiendo: ¡Somos de Primera! El director del gabinete de presidencia, David Espinar, escribía emocionado en twitter: "Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" nada más acabar el duelo de Sevilla, celebrando también la permanencia. Por su parte, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, tardó un poco más en reaccionar, creó un 'collage' con todos los miembros del club desde Ronaldo a la plantilla, pasando por los diferentes departamentos y escribió:"Ni milagros ni historias, como dijo mi querido@joaquinfdez_, ¡ESTO ES DE TODOS! aquí hay muchísimo trabajo de unos profesionales como la copa de un pino! Desde nuestros jugadores , cuerpo técnico y auxiliares , liderados todos por nuestro@sergio8glezhasta el personal de mantenimiento, jardinería... , pasando por todos los empleados del@realvalladolid(marketing, comunicación, presidencia, instalaciones, administración , cantera, etc...) dirigidos por mis compañeros del comité de dirección, y supervisados todos por el JEFE , nuestro presidente@ronaldo.Y todos comprometidos".

Entre los jugadores, fueron varios los que utilizaron su cuenta de Instagram para hacer suya la imagen del club como Alcaraz, Joaquín, Salisu, Kiko Olivas, Nacho, Fede San Emeterio, Antoñito, Caro, Moyano, Toni Villa, Hervías, Guardiola, Carnero, amén de algunos jugadores del Promesas como Samu Pérez o Roberto Corral.

Imagen compartida por la mayoría de la plantilla para celebrar la permanencia.
Ampliar
Imagen compartida por la mayoría de la plantilla para celebrar la permanencia.REAL VALLADOLID

También hubo futbolistas que usaron su cuenta de twitter como Míchel, que usó la misma imagen, aunque añadió un pequeño texto afirmando: "Todo sacrificio tiene su recompensa. Enhorabuena a todo el equipo y a la familia pucelana. El @realvalladolid sigue siendo de PRIMERA! Aúpa Pucela!". No fue el único. Plano usó las dos redes sociales para manifestar: "Gran trabajo de este equipo durante toda la temporada. El esfuerzo, constancia e ilusión siempre da sus frutos. Hoy por fin podemos decir que SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA!!".

El capitán Moyano también en twitter escribió: "Nos lo hemos ganado a pulso, nadie nos ha regalado nada, cada punto ha sido muy trabajado y sufrido para hoy poder decir que ¡Seguimos siendo de Primera! Enhorabuena a toda la familia pucelana", incluso Anuar, cedido en el Panathinaikos, celebró la salvación: "Otro año más en primera división !!! Enhorabuena a toda pucela !! A seguir disfrutando del equipo en la élite , os lo merecéis @realvalladolid. GRANDE PUCELA".