NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YECLANO

Yeclano: Sandroni no podrá contar con su once de gala

Fran Martínez y Alayeto, bajas por sanción en el cuadro azulgrana. Tampoco estará Ubay, que no prolongó su contrato.

Actualizado a
15/12/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 REAL MURCIA  -  YECLANO
 Sandroni
PASCU MENDEZDIARIO AS

El Yeclano Deportivo llega sin presión al playoff. Su objetivo, que era la permanencia, lo consiguió tiempo atrás pero esto no hace que acuda a las eliminatorias de ascenso sin hambre. Todo lo contrario. El cuadro de Sandroni no quiere dejar pasar una oportunidad única de luchar por el ascenso al fútbol profesional y nadie tiene dudas de que se lo podrá difícil a la Cultural Leonesa. Y eso a pesar de las bajas con las que afrontará el duelo del domingo.

Los azulgranas no podrán contar ante los pupilos de Aira con Fran Martínez, Alayeto y Ubay Luzardo. Los dos primeros están sancionados y el tercero no quiso prolongar su contrato con el Yeclano Deportivo por discrepancias con la directiva. Por tanto, Sandroni tendrá que buscar un acompañante para Chino (por las ausencias de Martínez y Luzardo) y un futbolista que supla a Alayeto, máximo goleador con nueve dianas.

Durante estos días Sandroni deberá elegir a los sustitutos pero es algo que no preocupa al entrenador ya que si algo ha demostrado el Yeclano Deportivo es que el grupo está por encima de las individualidades.