NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO

El Alcoyano renueva a Parras antes de jugar el playoff

El club alicantino anuncia la continuidad del técnico, que terminó primero de grupo y se medirá al Intercity en la semifinial por el ascenso a Segunda B.

Actualizado a
El Alcoyano renueva a Parras antes de jugar el playoff
CD ALCOYANO

El Alcoyano ha tomado una decisión clave antes de afrontar el partido más importante del año ante el Intercity, el próximo sábado. El club blanquiazul ha anunciado la renovación de Vicente Parras por una temporada, justo antes de disputar el playoff exprés de ascenso a Segunda B. El técnico alicantino continuará en El Collao una campaña más, independientemente de lo que pase en la promoción de ascenso.

Parras ha renovado junto a su cuerpo técnico después de una liga regular espectacular. El Alcoyano quedó primero de grupo VI con mucha diferencia. Logró diez victorias seguidas para empezar el curso y sólo cosechó una derrota.

Parras intentará devolver al Alcoyano a Segunda B. Para ello, tendrá que superar el sábado al Intercity en Alzira. Si pasa, se medirá en la gran final al vencedor del Atzeneta-Alzira. Pero pase lo que pase, Parras se sentará en el banquillo de El Collao la próxima temporada.