NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Ángel: “Somos unos privilegiados por tener esta oportunidad”

El Sabadell ya está listo para afrontar el playoff exprés. El capitán arlequinado quiere ir paso a paso y es que “los pequeños detalles serán decisivos”.

Actualizado a
Ángel: “Somos unos privilegiados por tener esta oportunidad”
Federació Catalana de Fútbol

El Sabadell afronta una semana vital para su futuro. El conjunto arlequinado se desplazará en los próximos días a Andalucía porque este domingo se mide al Atlético de Madrid B en la primera eliminatoria del playoff exprés de ascenso a Segunda (Nuevo Mirador de Algeciras, 20:00). Antonio Hidalgo se muestra optimista y, en unas declaraciones a la Federació Catalana de Fútbol, ha comentado que "llevamos semanas entrenando para afrontar con garantías este partido. Hemos analizado a nuestro rival para intentar trasladar a la plantilla cómo hacerle daño". El Sabadell está a solo tres partidos de cumplir el sueño de regresar al fútbol profesional y, si supera al Atlético B, disputará el miércoles 23 la segunda eliminatoria y si continúa adelante, la final sería el domingo 26.

Los jugadores del Sabadell están ilusionados y el capitán, Ángel Martínez, considera que "las eliminatorias a un partido hacen que las fuerzas se igualen y los pequeños detalles serán decisivos. No valen las excusas de si hemos tenido menos tiempo para entrenar que otros equipos, somos unos privilegiados de tener esta oportunidad y la cogeremos con la mayor ilusión del mundo”. Martínez es un futbolista con experiencia, ha jugado en Primera División, y quiere guiar al Sabadell de nuevo a Segunda. Se centra en su equipo y es que “si llegamos al duelo al cien por cien física y mentalmente tendremos opciones de alcanzar el reto del ascenso. Todo lo que vamos a jugar serán finales y las afrontamos como un reto. Lo importante es que lleguemos bien y si logramos estar al nivel, el rival que tengamos delante es una anécdota. Estudiaremos al adversario, pero lo importante somos nosotros”.

Volver a adquirir un buen tono físico ha sido la gran preocupación del cuerpo técnico y Ángel Martínez no escondió que “las del principio fueron unas semanas atípicas porque apenas podíamos ver a todos los compañeros. Pero poco a poco fuimos volviendo a la normalidad y ya estamos trabajando todos juntos”. Jugar en un campo neutral no preocupa en exceso, pero el capitán sí dejó claro que “esto hace que se iguale todo. Pierdes el factor campo y seguro que la Nova Creu Alta habría sido decisiva”. Por último, Antonio Hidalgo habló del hecho de jugar sin público y “me da pena por los nuestros. Me habría gustado que nuestros aficionados hubieran podido venir a apoyarnos y disfrutar con nosotros. Es una lástima, pero las condiciones son las mismas para todos. No será excusa ".