NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA

El hijo de Rivaldo genera interés en Segunda División

Rivaldinho ha despertado el interés en la categoría de plata de nuestro fútbol, en concreto de dos equipos, dado su gran rendimiento en Rumanía.

Actualizado a
El hijo de Rivaldo genera interés en Segunda División
Viitorul

La promesa brasileña del fútbol rumano vuelve a ser noticia. Hablamos de nuevo de Rivaldinho, hijo de Rivaldo Ferreira, delantero que jugó para el Barcelona y el Deportivo de la Coruña entre otros clubes.

Su gran rendimiento en el Viitorul Constanta vuelve a despertar el interés de varios clubes. Precisamente ese interés procede de España, en concreto, de LaLiga Smartbank dónde dos clubes pujan por hacerse con sus servicios. Según ha podido saber As, también ha despertado interés en Arabia Saudí y en La India, aunque la intención del delantero de 24 años sería jugar en la Segunda División española para demostrar toda su valía y cumplir su sueño de jugar en Primera.

El futbolista continúa por el momento en la liga rumana, donde ha anotado en la última temporada con el Viitorul Constanta - que preside Popescu - nueve goles en 23 partidos disputados de la  competición doméstica. Un club el rumano al que llegó después de varias etapas en distintos clubes brasileños, en el Boavista portugués y otros como Dinamo Buarest y Levski Sofía.

Además de goles, también ha ganado titulo con su actual equipo. El año pasado ganó la Copa de Rumanía y también se ha alzado con la Supercopa rumana. Estrella del equipo de Constanza, se encuentra en decimoquinta posición entre los máximos goleadores del campeonato doméstico con esos nueve tantos, que han sido claves para la excelente campaña que ha desarrollado su equipo.