NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arouna Koné: "El Sevilla eliminará a la Roma y es el principal favorito para la Europa League"

El exdelantero del club hispalense, ahora en el fútbol turco, cree que el Sevilla eliminará a los italianos en la Europa League.

Actualizado a
Arouna Kone.
VI-ImagesVI-Images via Getty Images

Arouna Koné, jugador marfileño de 36 años cree que su exequipo, el Sevilla, eliminará a la Roma en la vuelta de la Europa League. El africano apuntó que el Sevilla es un equipo muy competitivo y más experimentado en esta competición: "Voy con el Sevilla siempre. Guardo muy buenos recuerdos de mi estancia allí. Mi corazón está al lado del Sevilla. La realidad es que el Sevilla es el equipo más experimentado de esta competición con 5 títulos, tres fueron consecutivos. Hay que respetar a la Roma, pero creo que el Sevilla está más organizado y unido que el rival, juega bien, especialmente en el área tiene mucha más opciones para finalizar los partidos. El Sevilla va a eliminar a la Roma y es el principal favorito para la Europa League".

Arouna Koné: "El Sevilla eliminará a la Roma y es el principal favorito para la Europa League"
Koné

El delantero del Sivasspor turco no ocultó que hay equipos españoles que se interesan con él, pero todavía no ha recibido una oferta concreta: "Mi contrato termina a final de la temporada. En primer lugar, tengo que hablar con mi equipo. Tengo ganas de jugar y quiero renovar mi contrato con el Sivasspor. Por supuesto que tengo opciones en España, pero mi prioridad es ayudar a mi equipo para conseguir la clasificación para las competiciones europeas, por ello debemos ganar los dos últimos partidos y luego voy a hablar con el Sivasspor". Ayer Koné marcó un gol de penaltí contra el Fenerbahçe. Su equipo Sivasspor logrón un gran victoria contra en Estambul por un resultado 1-2 y el marfileño jugó un buen partido.