NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La 'reprimenda' del padre de Halaand: "Vuelve al trabajo"

"Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna no es para ti", comentaba Alfie Haaland en alusión a las imágenes de su hijo de fiesta en Noruega.

Actualizado a
La 'reprimenda' del padre de Halaand: "Vuelve al trabajo"

Erling Haaland ha sido una de las sensaciones del fútbol mundial en la presente temporada y el noruego sigue regalando titulares incluso de vacaciones. Al fin y al cabo, es un adolescente de 19 años. Si hace dos días compartía un foto con una motosierra que se hizo viral, al día siguiente fue grabado mientras era expulsado de una discoteca, aparentemente perjudicado. El padre del protagonista, Alfie Haaland, ha salido al paso de las últimas imágenes y ha dado 'una reprimenda online' a su hijo.

"Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna no es para ti", rezaba el tweet compartido por el padre del futbolista del Borussia Dortmund en sus redes sociales. La fotografía que acompañaba al mensaje no era casual, si no que hacía referencia a la subida por su hijo con una motosierra y mostraba a Alfie Haaland, hacha en mano, dispuesto a cortar un tronco a la mitad. La imagen no tardó en correr como la pólvora por la red, alcanzando los 18.000 'me gusta' y casi 1.500 retuits.