NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Ona Batlle, nueva jugadora del Manchester United

La exjugadora del Levante aseguró que le gustan "los retos", se mostró agradecida por la oportunidad y reveló que tiene "ganas de empezar".

Actualizado a
Ona Batlle, nueva jugadora del Manchester United

La exjugadora del Levante Ona Batlle aseguró este lunes, una vez oficializada su llegada al Manchester United, que le gustan "los retos", se mostró agradecida por la oportunidad y reveló que tiene "ganas de empezar", de conocer a sus nuevas compañeras y de "arrancar la temporada". En su primera entrevista como jugadora del Manchester United, concedida a los medios oficiales del club inglés, Ona Batlle manifestó su alegría: "Es un placer formar parte de la familia del Manchester United. Estoy con muchas ganas de empezar, de conocer a mis compañeras y de arrancar esta temporada".

La lateral, que recala en Inglaterra tras finalizar su contrato con el Levante, reconoció que se sintió "halagada" con el interés del Manchester United. "Vengo con todas las ganas de conseguir grandes cosas con este club", dijo. La jugadora catalana, de 21 años, también explicó que su intención es "mejorar día a día". "En Inglaterra hay más intensidad, la liga es más física y vengo a adaptarme a eso. Me gustan los retos y quiero adaptarme cuanto antes y competir", sostuvo. Por su parte, la entrenadora Casey Stoney destacó que Ona Batlle es una lateral "con un ritmo fantástico y una mentalidad ofensiva". "Su estilo encaja perfectamente con la filosofía que tiene el club. Es trabajadora y se incorporó a la selección española absoluta el año pasado, lo que demuestra el talento que posee", remarcó.