DEPORTIVO - EXTREMADURA

Vázquez: “Tengo ganas de llorar, me siento avergonzado”

El técnico del Depor se mostró desolado por el horrible partido de su equipo y una derrota que vuelve a complicar la permanencia en Segunda División.

La cara de Fernando Vázquez al terminar el partido lo decía todo. El técnico del Deportivo salió derrotado a la sala de prensa después de que su equipo cayera ante el Extremadura y se haya complicado la permanencia: "Teníamos una bala maravillosa para salir de ahí. Desgraciadamente la desaprovechamos con un partido lamentable. Tengo ganas de pedir perdón, me siento avergonzado. Tengo ganas de llorar. Para mí es inexplicable. Sé que soy el entrenador... pero ya noté algo en Málaga. Cuando veo algún rendimiento individual... perdemos una oportunidad. La sensación es descorazonadora, ya se lo he dicho a los jugadores. Me siento avergonzado ante el deportivismo y la historia del Depor en estos momentos".

El entrenador de Castrofeito sólo espera que el equipo reaccione de cara al partido ante el Mirandés: "Habrá que pelear hasta el últio partido. De haber ganado hoy, llegaría a casa y estaría con mi nieto, ahora... Estamos en la pelea, no estoy diciendo que esto esté acabado. Pero ahora tenemos que ir a Miranda y tiene que venir el Fuenlabrada, que se juega cosas. A lo mejor necesitamos eso para despertar. En los últimos dos partidos nos hemos dormido un poco. Estamos anestesiados".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
15Ponferradina 48 11 15 13
16Deportivo 48 11 15 13
17Oviedo 47 11 14 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Extremadura UD D-12/07 17:00
Mirandés - Deportivo V-17/07 21:00
Deportivo - Fuenlabrada L-20/07 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2020