NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - EIBAR

Así será la posible alineación del Espanyol frente al Eibar

Puede dar Rufete entrada a Nico Melamed en el primer partido tras el descenso, ya sin objetivos reales, con la duda también en los laterales.

Actualizado a
03/07/20 RCD ESPANYOL
 
 FOTO CARLOS MIRA
Carlos MiraRCDE

Recibe el Espanyol este domingo a las 14:00 a un Eibar sediento de puntos para sellar la permanencia. Y lo hace en la peor de las situaciones: sin objetivos reales, una vez certificado el descenso matemático a Segunda. Es por ello que se puede guardar Francisco Joaquín Pérez Rufete alguna carta para sorprender, pensando ya en la plantilla de la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tiene números de ser de la partida Nico Melamed, a quien el técnico ya dio la titularidad en el encuentro contra el Betis, como principal exponente de una cantera que deberá seguir emergiendo en la categoría de plata. Sin embargo, no podrá contar con Pol Lozano, expulsado ante el Barcelona. Y habrá que ver si Raúl de Tomás sigue una jornada más en condiciones de afrontar un partido desde el inicio. Aunque la gran duda estaría en los laterales, entre la veteranía y el poso de Javi López y Dídac Vilà o el desparpajo, aunque últimamente apagado, de Víctor Gómez y Adrià Pedrosa.

Diego López será salvo mayúscula sorpresa el portero, flanqueado probablemente por Javi López, Bernardo Espinosa, Leandro Cabrera y Dídac, con David López y Marc Roca como doble pivote, Wu Lei, Nico Melamed y Adrián Embarba en una línea de tres y Raúl de Tomás en la punta del ataque.