NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mes decisivo para Mbappé

El delantero del PSG afronta el final de su tercera temporada en el conjunto parisino con la incertidumbre de si renovará y con muchas dudas respecto al proyecto.

Actualizado a
Mes decisivo para Mbappé

Kylian Mbappé afronta el final de su tercera temporada en el PSG con más dudas que certezas. El internacional francés tiene pendiente una oferta de renovación de Leonardo sobre la mesa a la que todavía no ha dado respuesta y las dudas sobre su continuidad han aumentado durante los últimos meses.

Esta tarde, el delantero jugará ante el Le Havre (19.00) el primero de los tres amistosos que tendrá antes de afrontar las dos finales de Copa y la fase final de la Champions League. Un verano que será decisivo para el ex del Mónaco, ya que la Copa de Europa sigue siendo una de sus obsesiones, evidenciando que su ambición sigue intacta desde que aterrizara en la capital francesa.

Según informa L'Equipe, Mbappé se siente cada vez más importante en el PSG. Las salidas de Thiago Silva y Cavani le colocan como uno de los jugadores con más galones de la plantilla, a la misma altura que Neymar. De hecho, el francés sigue siendo el jugador de los parisinos que más camisetas vende, superando claramente al brasileño.

Sin duda, la gran cuestión del PSG durante la próxima temporada será la renovación de Mbappé. Las primeras conversaciones llegaron en la 2018/2019 con el ya ex director deportivo, Antero Henrique. Meses después, Leonardo intentó agilizar las negociaciones, pero el nacido en Bondy hace 21 años sigue sin dar una respuesta clara respecto a su futuro. Por ello, la Champions será decisiva para aumentar la confianza del jugador en un proyecto que todavía no ha ganado la Copa de Europa desde que llegara el dinero de Catar en 2011.