NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El futuro de Kane, en el limbo

Según publica la prensa inglesa, la estrella del Tottenham podría haber perdido la paciencia, se ha cansado de que los títulos nunca lleguen.

Actualizado a
El futuro de Kane, en el limbo

Harry Kane está harto de los fracasos del Tottenham. Así lo publica hoy The Sun, que explica que el futuro de la estrella inglesa podría quedar en el limbo si los Spurs pierden contra el Arsenal este domingo. El equipo de Mourinho marcha décimo en la clasificación, un lugar impropio para el pasado subcampeón de la Champions.

Y la estrella del Tottenham, que a pesar de tener 'novias' por todo el continente siempre apostó por el equipo, podría haber perdido la fe. Kane, según la prensa inglesa, está cansado de promesas que no se materializan en nada. Sus opciones pasarían por buscar un club con el que ganar títulos. Aunque si su marcha se convierte en un hecho, es seguro que los de White Hart Lane no estarán dispuestos a venderle barato.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, Mauricio Pochettino era despedido como técnico de los Spurs. Su relevo fue José Mourinho, una decisión ambiciosa por parte del club con la idea de conseguir algún trofeo importante. Sin embargo, los resultados no están llegando y eso puede haber acabado con la paciencia de Kane.