NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol, pendiente de la enfermería: Odegaard, Isak...

El futbolista noruego reaparece sobre el césped de Zubieta, pero siguen tocados Zubeldia, Isak, Monreal y Zaldua.

Actualizado a
Imanol, pendiente de la enfermería: Odegaard, Isak...
AMAIA ZABALODIARIO AS

El problema del nuevo fútbol es que realmente no te enteras como es debido del estado físico de los jugadores de cada equipo. Para ejemplo, un botón. En el partido contra el Granada, aunque algunos estuvieron en la lista de convocados y pese a que Imanol Alguacil no quiso decirlo, hubo jugadores que estaban lesionados y no podían jugar que desde el club se prefirió no decir nada. Es el caso de Martin Ødegaard, Alexander Isak, Nacho Monreal, Igor Zubeldia y Joseba Zaldua. De los cinco lesionados, sólo se sabía que Zaldua está con una rotura de fibras, que Ødegaard está con sus problemas de rodilla, y que Isak andaba renqueante, sin saber su estado real de la lesión. De los otros dos, nada se conocía.

Todos esos problemas condicionaron el once que sacó Imanol Alguacil contra el Granada y también los cambios que tuvo que hacer en la segunda. Y por esa razón, el técnico oriotarra empieza a mirar al partido importantísimo contra el Villarreal pendiente de la enfermería. De momento, se ha visto sobre el césped a Martin Ødegaard, al que se espera que sus molestias en la rodilla le permitan jugar este lunes. Descartados para ese partido están los lesionados que no podrán jugar más esta temporada: Illarramendi, Januzaj, Sangalli y Guevara.

Ahora habrá que ver si Imanol puede contar con Monreal, Zubeldia, Isak y Zaldua, que este sábado no han estado con los suplentes ante el Granada y se han limitado a realizar trabajo individualizado en el gimnasio. Zubeldia parece que está mucho mejor de sus molestias y podrá jugar en Villarreal, lo mismo que Monreal. Mientras, Imanol confía en que Alexander Isak, con el que no se quiso arriesgar ante el Granada, se recupere del golpe sufrido contra el Levante y las ampollas con las que terminó en La Nucia, que le alejaron de poder participar en la última jornada.