NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ALAVÉS 0

1x1 del Alavés: Lucas Pérez tuvo el gol babazorro en el minuto 2

El delantero pudo marcar tras un remate de Joselu al larguero. Roberto dejó buenas paradas y no pudo hacer nada para parar el penalti de Benzema ni en el 2-0 de Asensio.

Actualizado a
1x1 del Alavés: Lucas Pérez tuvo el gol babazorro en el minuto 2
AFP

Roberto: el sustituto de Pacheco tiene pinta de terminar la temporada bajo palos. Buenas paradas durante todo el partido. No pudo hacer nada para parar el penalti de Benzema ni en el 2-0 de Asensio.

Ximo Navarro: volvió al once inicial y jugó de lateral derecho en lugar de ocupar la plaza de central. Hizo el penalti que generó el 1-0 y se marchó lesionado en el pie derecho en el minuto 22.

Laguardia: uno de los capitanes del equipo, de los jugadores más implicados. Mano perdonada al final de la primera parte fruto del despeje de un compañero. Gil Manzano no cobró ni falta ni amonestó al maño. En el 2-0 rompió el fuera de juego.

Rodrigo Ely: salió en detrimento de Magallán. Defenestrado por errores de bulto en los últimos partidos. Mejoró ostensiblemente y estuvo siempre atento y bien colocado. Subió a rematar faltas y saques de esquina generando peligro.

Adrián Marín: la lesión de Duarte le permite jugar la recta final de la temporada al ser zurdo nato. Trató de defender su banda con las internadas de los jugadores rivales por lo que apenas se puso sumar en acciones de ataque.

Fejsa: jugador con capacidad de destrucción en la medular pero con muy poca proyección ofensiva. Fue sustituido en la segunda parte dando minutos al canterano Abdallahi. Cuando acabe su cesión, regresará al Benfica sin pena ni gloria.

Camarasa: llamado a ser el distribuidor de juego en el centro del campo, no está encontrándose del todo. Casi marca en propia puerta en el minuto 17 al intentar despejar un pase dentro del área. Complicado imponerse en el centro del campo ante un rival como el Real Madrid.

Burke: el escocés tiene una buena punta de velocidad pero le falta precisión con el balón en los pies. Sin embargo, protagonizó alguna jugada de mérito entrando desde la banda. Terminó de delantero centro cuando Lucas Pérez fue sustituido.

Edgar: mejor en su primera etapa alavesista (temporada 2016-17) que en la presente campaña. Permutó de banda con Burke y creó problemas a los jugadores blancos con esos movimientos. Muy protestón ante el colegiado de la segunda parte. Fue sustituido por Borja Sáinz en el minuto 67.

Lucas: referente ofensivo, siempre incomoda a las defensas rivales. Pudo marcar tras un remate de Joselu al larguero en el minuto 2. Cuando el Real Madrid ganaba ya por 2-0, Muñiz prefirió reservarlo para el partido del lunes contra el Getafe.

Joselu: es un incordio continuo para las zagas rivales. Potente en el juego aéreo y buen asistente. Pudo marcar de cabeza en el minuto 2. También en el 60, pero Courtois estuvo certero en el despeje de un disparo cruzado.

Martín: entró en el partido en el 23 por lesión de Ximo Navarro. Muy concentrado en la labor defensiva para frenar a Mendy, apenas pudo subir en labores de ataque. Habrá que ver el alcance de la lesión de Ximo Navarro para estimar si el vitoriano podrá o no recuperar la titularidad.

Abdallahi: entró en la segunda parte por Fejsa y demostró que todavía está un poco verde. Perdió algunos balones comprometidos en la medular que complicaron las cosas. Vio la única amarilla del partido en la recta final del choque.

Luis Rioja: buena entrada en el partido, desbordando y con desparpajo. Volvía a la que fue su casa ya que estuvo de canterano cuando salió del equipo de su pueblo. Su fútbol se fue luego diluyendo a medida que avanzaba el partido.

Borja Sáinz: entró con ganas en el choque y realizó alguna conducción de mérito tratando de llevar peligro a la punta. Se las tuvo tiesas con algún jugador del Madrid pero todos los roces quedaron en anécdota al final.

Rodríguez: debut en LaLiga Santander para el delantero panameño. Mucha intensidad y ganas de presionar la salida del balón del rival. En el 90, realizó un buen disparo que le despejó el portero del Real Madrid. Dejó detalles interesantes de cara al futuro. Hasta ahora sólo había jugado con su selección y en el filial.