REAL MADRID 2-0 ALAVÉS

Varane: "El ruido que pueda haber fuera no nos importa"

Lucas Vázquez también habló tras la victoria del Madrid, en el día en el que tuvo que suplir a Carvajal: "Estoy al servicio de Zidane. Me siento cómodo de lateral".

Varane: "El ruido que pueda haber fuera no nos importa"
GABRIEL BOUYS AFP

Balance del partido: "Estamos contentos con la racha que hemos conseguido. Vamos a seguir trabajando. Quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar LaLiga". 

Más feliz por la victoria o por la puerta a cero: "Un poco de los dos. Era importante seguir ganando. Tener la portería a cero nos da confianza y es el trabajo de todo el equipo. Hay muchos partidos y necesitamos a todo el equipo enchufado. Vamos a seguir con la dinámica que tenemos".

Situación del equipo: "Tenemos un grupo fuerte, con jugadores de mucho talento. Como dice siempre el míster necesitamos a todo el equipo. Estamos trabajando juntos con la idea de ser sólidos. No ha sido nuestro mejor partido pero seguimos hacia adelante".

Arbitraje: "El ruido que pueda haber fuera no nos importa. Estamos focalizados en ganar y darlo todo en el campo. El VAR está ahora y no lo controlamos, controlamos los esfuerzos y la actitud del equipo".

Lucas Vázquez: "Me siento cómodo de lateral"

Exigencia: "Los partidos de Liga son difíciles. Hicimos un buen partido y nos vamos contentos con los tres puntos. Se está demostrando el nivel que hay en la Liga, todos los rivales te plantan cara".

De lateral derecho: "Estoy contento por participar. Mis compañeros hacen que sea más fácil y yo estoy encantado de ayudarles. Me planteo poder jugar. El míster es el que decide y estoy al servicio de él. Me siento cómodo de lateral".

Tres finales: "Nos quedan tres partidos y queremos tres victorias. Estamos en buena dinámica".

Claves en el cambio de posición: "Estoy feliz de jugar, poder ayudar. Como decía Varane, nos hemos comunicado muy bien en defensa y eso ha hecho que todo fuera más fácil. Me traté de colocar bien, de hablar bien con mis compañeros".

Unión: "Es una sensación muy buena. Todos estamos defendiendo juntos, atacando juntos. El trabajo del bloque hace que saquemos los tres puntos".