NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ALAVÉS 0

Roberto: "Tenemos necesidad de culminar la salvación"

El portero del Alavés aseguró tras la derrota en Valdebebas: "La derrota nos deja en una posición sensible pero vamos a intentar aprovechar las sensaciones".

Actualizado a
Roberto: "Tenemos necesidad de culminar la salvación"
REUTERS

Roberto pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota del Alavés ante el Real Madrid

Sensaciones: "Tenemos necesidad de culminar la salvación, pero es cierto que veníamos de una dinámica negativa y coger sensaciones contra el líder es positivo. La derrota nos deja en una posición sensible pero vamos a intentar aprovechar las sensaciones".

Ánimo: "Si podemos presumir de algo es que el equipo se repone tras cada derrota. Afrontamos cada partido con actitud positiva".

Miedo al descenso: "Lógicamente tenemos una responsabilidad muy grande. Tenemos responsabilidad, miedo no debe tener un profesional. Hay que tener respeto a la situación para lograr los puntos que faltan".

Arbitraje: "Cuando el VAR entra lo ve en una posición más clara. El tiempo nos dice que salvo casos concretos protestar esas jugadas es una tontería"

Aguirregabiria: "La presión está ahí"

Partido: "La verdad es que el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, hemos tenido nuestras ocasiones, pero si no metes las que tienes contra un equipo como el Madrid es muy complicado".

Sensación: "Una de las señas del equipo es estar unido".

Qué os pasa: "Después del parón no hemos estado todo lo bien que nos hubiese gustado".

Presión: "La presión está ahí, pero somos jugadores que debemos y podemos jugar con esa presión y tenemos que demostrarlo en el campo".