SERIE A

Szczesny, a Rebic para iniciar la tormenta del Milán-Juventus: "Pierdes 2-0 y vas de crack..."

El portero de la Juventus, con 0-2 en el marcador, le dirigió al croata una frase altanera. El ariete, claramente picado, después se tomó cumplida venganza.

Rebic le dedicó el cuarto gol al portero de la Juventus.
Marco Luzzani Getty Images

La Juventus permitió que la carrera por el Scudetto siguiera abierta después de perder escandalosamente en Milán por 2-4 un partido que dominaba por 2-0 en el minuto 60. Una derrota histórica y que ha levantado muchas ampollas entre los bianconeri, más aún cuando el partido había adoptado tintes de exhibición turinesa. Entre las anécdotas y explicaciones del partido, hoy Mediaset ha expuesto una con imágenes que puede explicar la reacción rossonera y la humillación posterior juventina.

Rebic agarra una pelota en el medio del campo, acelera y, con un dribbling de tacón regatea muy bien a Cuadrado antes de servir a Çalhanoglu. El turco dispara desde lejos y la pelota bombeada acaba en las manos de Szczesny, mientras Rebic choca ligeramente con él en el aire. Al polaco no le sentó bien el intento y las cámaras y los micrófonos captaron una frase del meta que sobraba: “Pierdes 2-0 y vas de crack...” Rebic escuchó claramente la frase altanera del partido y fue como prender una mecha. El croata firmó uno de sus mejores partidos como rossonero. Rebic asistió a Leao en el 3-2 y se tomó cumplida venganza con el 4-2. Tras conseguirlo dirigió la mirada a Szczesny y se señaló las orejas, en señal de que recordaba, y muy bien, la salida del portero minutos antes. El polaco prendió una mecha que le costó carísimo a la Juventus.