NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Carla Bautista es el primer fichaje del proyecto del Valencia

La delantera albaceteña ficha por el Valencia por una temporada tras dejar la Real Sociedad. Es el primer refuerzo de la revolución del conjunto valencianista tras rozar el descenso

Actualizado a
Carla Bautista es nueva jugadora del Valencia.

Carla Bautista se ha convertido en el primer fichaje del nuevo proyecto del Valencia. La delantera albaceteña firma por una temporada por el conjunto valencianista que prepara una revolución tras rozar el descenso este curso. A sus 20 años se une al equipo de José Bargués tras dejar la Real Sociedad, donde no ha terminado de conseguir la titularidad tras dos temporadas en el conjunto txuri-urdin y desde donde tuvo que salir en calidad de cedida en el mercado invernal al no contar con la confianza del técnico. 

En el Fundación Albacete, Carla logró tres goles y una asistencia en los tres partidos que pudo disputar en Reto Iberdrola. La delantera cuenta con un importante palmarés tras pasar por el Atlético, donde ganó una liga y fue subcampeona de Copa, y el título de la Copa de la Reina que logró en la Real Sociedad. Fija en la selecciones inferiores, Carla es subcampeona de Europa Sub-17 y campeona de Europa Sub-19.

Carla Bautista explicó en la web del club: “Es un honor que un equipo tan grande como el Valencia CF se haya fijado en mí. Jugar en este Club siempre ha sido uno de mis sueños; de muy pequeña participé en tres de sus campus de verano y, además, parte de mi familia es de esta tierra. Cada vez que he jugado aquí como visitante he sentido el calor de su afición y, ahora, estoy deseando defender este escudo con vuestro apoyo. Pienso dejarme la piel para aprovechar esta oportunidad que el Valencia me ofrece. ¡Qué ganas de fútbol! Amunt Valencia!”.